logo-investplasma
logo-metal-lab
logo-investplasma-metal-lab

Investplasma somos una compañía de capital 100% español dedicada al desarrollo de aplicaciones personalizadas de última generación para productos decorativos y técnicos, siendo pioneros en tecnologías de decoración sobre productos de lujo y alto standing.

Nuestra core business es el IDI (Investigación+ desarrollo+innovación) sobre tecnologías de recubrimiento por PVD, láser y grabado digital.

Nuestro posicionamiento de marca como compañía especializada en tecnologías de vaporización de metales (PVD), láser e impresión digital de aplicaciones metalizadas sobre cualquier superficie nos ha permitido ser considerados actualmente como un referente en el mundo de la personalización, la innovación y la mejora de características técnicas de múltiples y diversos productos de diversas marcas de múltiples sectores.

Implantamos la tecnología PVD (Deposición Física de Vapor) o Plasma, que permite acabados metalizados inéditos hasta el momento: plata, oro, iridiscente, bronce, azul metálico y nacarado. Con la tecnología láser y la impresión digital, ampliamos las opciones decorativas, totalmente personalizables para nuestros clientes.

Nuestras tecnologías se pueden aplicar sobre diferentes materiales, ya sea metal, madera, cerámica, plástico, lavabos, porcelana, grifería, metal, etc.. Es por esto que colaboramos con empresas de múltiples sectores.

Ofrecemos servicios innovadores de decoración y mejora de prestaciones técnicas sobre gran diversidad de productos multisector como:  automoción, ópticas, decoración, sanitarios, industria aeroespacial, electrónica, plásticos, tecnología médica, cerámica, sector dental, laboratorios, centros de investigación, ferretería, etc.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan crear productos de alto valor añadido y con acabados de lujo, con todas las prestaciones técnicas. Por ello ofrecemos trabajos a medida, personalizados y sin pedido mínimo.

A través de nuestros procesos de personalización aseguramos soluciones con un gran rendimiento, bajos costes y según las necesidades concretas del cliente.

Nuestro equipo está formado por investigadores, técnicos, diseñadores, ingenieros y una red mundial de soporte comercial y de asistencia.