En el laboratorio de ingeniería y de proceso, los ingenieros y especialistas analizan soluciones innovadoras de hardware para proyectos internos y/o de investigación según las necesidades de los clientes. El laboratorio de proceso ejecuta y optimiza el proceso con el fin de proporcionar soluciones completas. El laboratorio de investigación tiene tres máquinas PVD/PECVD extremadamente versátiles y completas que pueden ser modificadas e integradas de forma sencilla para satisfacer muchas necesidades de investigación. La estructura se completa con una planta de tratamiento previo e instrumentos para el control de calidad.

Nuestra apuesta es la constante investigación y desarrollo en soluciones y prestaciones innovadoras para muy diversos sectores

Colaboramos en actividades de investigación y desarrollo con universidades y centros de investigación internacionales par aplicar las soluciones de nanotecnologías y producir revestimientos innovadores nanoestructurales tanto funcionales como decorativos a través de procesos de fabricación ecológicos.

¿Tienes algún proyecto en el que quieras aplicar nuestra tecnología? Colaboremos.

En InvestPlasma estamos abiertos a nuevas colaboraciones con aquellas empresas o profesionales que quieran utilizar la tecnología de acabados metalizados en cualquier superficie.
Si tienes una idea de cómo aplicar nuestra tecnología de acabados metalizados sobre cualquier nuevo soporte cuéntanoslo y, en la medida de nuestras posibilidades, pondremos a tu disposición nuestro conocimiento, tecnología e infraestructuras para llevarlo a cabo.
Nuestro personal técnico especializado, te podrá asesorar y ayudar a encontrar la técnica o material que mejor se adapte a tu caso. Además podemos realizar pruebas, maquetas y prototipos que te ayuden a hacer realidad tus proyectos.