Otros
Agregar Icono | Otros

Otros

INVEST PLASMA puede realizar metalizaciones sobre casi cualquier objeto en diversidad de materiales proporcionando una gran resistencia, belleza y sostenibilidad, gracias a los procesos utilizados en su metalización.

Desde acabados metálicos a piñones, ruedas dentadas, herramientas, arandelas, tapones, tapas, sobretapas, tornillería, tubos, cuadros de bicicletas, válvulas, latiguillos, papelería… las aplicaciones son infinitas, porque las prestaciones y la belleza que se aporta es muy alta.

Si tienes alguna duda en relación a si tu producto puede ser o no metalizado, consúltanos sin compromiso.

En INVEST PLASMA estamos trabajando continuamente con metales nuevos innovadores y con aplicaciones para diversos sectores punteros como la aeronáutica, atomóvil o hardware informático entre otros. Te esperamos.

Otros productos

Otros

Gracias a la metalización mediante PVD y el uso de materiales de alta calidad INVEST PLASMA puede ofrecer soluciones a piezas o a productos para ser protegidos por una metalización sostenible que mejora las prestaciones y embellece visualmente, dotando a las piezas de un aspecto que las hace más versátiles para entrar en nuevos nichos de mercado, países o situaciones de mercado.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies