GRIFOS DE DISEÑO Y LUJO

La instalación de grifos de diseño ha dejado de ser una opción relegada a proyectos contract o espacios singulares para adentrarse, cada vez más, en los cuartos de baño o cocinas de particulares.

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?
Desde Invest Plasma te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que  puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico o un resultado elegante y diferenciador.

Gracias a la impresión digital, a nuestro sistema láser de última generación o a la tecnología PVD (Physical Vapour Deposition) somos capaces de decorar cualquier superficie, como las griferías de diseño, y dotarla de un acabado totalmente exclusivo.


De este modo, podemos lograr diseños totalmente personalizados capaces de encajar en cualquier estilo decorativo. Nuestro sistema de fabricación permite trabajar con unidades pequeñas, sin exigir un pedido mínimo, transformando una o varias unidades de grifería.

Tipos de grifos de diseño

Grifos de repisa, empotrados, monomando, bimando, temporizados, termostáticos, de caño alto, extraíbles… Existe una infinidad de tipos de grifo de diseño. Sea cual sea el tuyo, si deseas un acabado único y exclusivo, puedes apostar por un acabado metalizado en plata, oro, bronce o en la tonalidad que elijas.

Además de lograr un plus de elegancia y distinción, nuestra tecnología de última generación consigue un resultado resistente al desgaste y la corrosión, para que puedas disfrutar de un baño de alta calidad en todos los sentidos.

Grifos para baños de diseño

Los grifos para baño de diseño nos ofrecen cientos de posibilidades en el proceso de metalizado, dada la enorme variedad de tipos de grifería existente. ¿Te gustaría transformar tu grifo de lavabo de diseño con un acabado algo más llamativo o cuentas con un elemento estándar que deseas convertir en un grifo de diseño para dar a tu lavabo un aspecto diferente?

Sea cual sea el caso, como especialistas en acabados metálicos de lujo, recomendamos ojear los distintos grifos de diseño para lavabo de nuestro catálogo para inspirarte y poder diseñar un acabado único y especial. 

Grifos de cocina de diseño

Si tu oficina, despacho o local comercial dispone de una cocina, es importante alinear la estética de sus elementos con la línea decorativa del resto del espacio.

Para ello, contamos con distintas opciones de grifería para cocinas de diseño que recogen el atractivo estético del metal con sus ventajas prácticas: durabilidad, resistencia, fácil desinfección… Consigue grifos de cocina de diseño sin necesidad de realizar obras ni grandes inversiones.

 

Grifos de jardín de diseño

Aunque los grifos no suelen ser protagonistas en los espacios exteriores, instalar un grifo de jardín de diseño es una gran apuesta por la elegancia y la distinción en todo su conjunto; una expresión de personalidad que transmite tu personalidad detallista y perfeccionista.
Lo mejor de los grifos de jardín de diseño es que admiten acabados algo más barrocos sin suponer un exceso de carga visual.

Desde Invest Plasma ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo especialista en decoración aplicada a grifería expertos en transformar, diseñar y crear un acabado a la medida de cada proyecto.

Para ello, aplicamos tecnología de última generación y una dilatada experiencia en decoración e interiorismo de lujo. Actualmente, somos el equipo experto en grifería de lujo a nivel nacional que mayor garantía de calidad y tasa de máxima satisfacción ofrece.

Grifería de diseño vintage, italiana, para lavamanos, para cocina, para baños… Todos los estilos y más, en Invest Plasma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR