YATES DE LUJO

Los yates de lujo pueden ser la máxima expresión de elegancia y buen gusto cuando se acompañan de una decoración a la altura. Según los grandes expertos en interiorismo de barcos, el diseño debe sustentarse sobre tres ejes básicos: el lujo, el confort y la funcionalidad.

Cuando se logra el equilibrio entre ellos tres, disfrutar del mar en estado puro puede convertirse en una experiencia mágica e inolvidable.

En Invest Plasma contamos con la tecnología necesaria para proporcionar a cualquier tipo de yate una esencia de exclusividad y distinción. Así que, si estás pensando en comprar o reformar un yate de lujo en nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para darle un toque único acorde a tus gustos, tu personalidad y tus necesidades decorativas.

¿Qué es un yate de lujo?

El interior de los yates de lujo debe reflejar la esencia y la personalidad de sus propietarios o de la empresa que los regenta. Por ello, es fundamental dar con una línea estética detallista y bien cuidada.

¿Pero qué es un yate de lujo? Básicamente, es un barco que destaca por sus prestaciones y por su eslora, es decir, la longitud desde la proa hasta la popa. Durante los últimos años se ha producido un incremento notable en la compra de yates de lujo, especialmente de embarcaciones de gran tamaño.

Estos grandes yates de lujo requieren una serie de elementos decorativos capaces de mantener la distinción propia de la embarcación en todas sus estancias. 

Restauración y construcción de yates de lujo

La llegada del buen tiempo, el verano, los puentes, los festivos, los fines de semana largos… Todos estos eventos invitan a disfrutar del mar desde el confort que brindan los yates de lujo.

A la hora de adquirir uno de ellos, la decisión suele radicar entre comprar uno nuevo o restaurar y reformar una embarcación existente. En Invest Plasma somos absolutamente flexibles y capaces de intervenir en cualquier momento del proceso, tanto a nivel de bocetos y planos trabajando en las primeras fases como en los trabajos de restauración y adecuación de un barco de lujo más antiguo. Sea como sea, la atención a los detalles y los acabados de primera calidad será nuestra seña de identidad.

Trabajar en el diseño de yates de lujo no es tarea sencilla debido a las características propias de una embarcación (espacio reducido, falta de luz, techos bajos…) y a las agresiones externas a las que se ve sometida (sol, humedad, sal…). Por todo ello, es importante seleccionar correctamente los materiales y utilizar revestimientos que aporten un plus de resistencia y durabilidad.

yates de lujo

Yates de lujo pequeños

Los yates de lujo pequeños requieren especialmente un mayor esfuerzo en el estudio de la distribución de los espacios para aprovechar el máximo partido a cada estancia. Desde Invest Plasma proporcionamos los acabados metalizados idóneos para resaltarlos con un diseño atractivo, sin caer en un interiorismo asfixiante o recargado.

Yates modernos de lujo

Dado que el espacio reducido obliga a pensar de manera funcional, nuestra tecnología láser y de impresión digital se adapta a necesidades concretas para proporcionar elementos atractivos, con acabados exclusivos, maximizando la luminosidad y sensación de amplitud: mobiliario, grifería, lavabos…

Yates grandes de lujo

Aunque los yates grandes de lujo no tienen tantas limitaciones de diseño, el interiorismo sí debe compensar la falta de luz en el interior. En este sentido, es importante emplear tonos claros para no sobrecargar el ambiente y, si se busca una esencia moderna y atractiva, dotar ciertos elementos aislados de un acabado metálico más llamativo.

En cualquier caso, nuestros expertos en yates de lujo estudiarán las necesidades hasta dar con el diseño ideal. El confort, la funcionalidad y la belleza se dan la mano para garantizar una experiencia única e irrepetible.

Desde Invest Plasma nos adaptamos a las necesidades de los yates privados de lujo, modernos o clásicos, y ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología de última generación. ¿Necesitas asesoramiento?
Contacta con nosotros para dar a tu yate el estilo que deseas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR