LAVABOS DE DISEÑO

Los lavabos de diseño con estilo metalizado transmiten la sensualidad y estilo que reclama tu proyecto. Con el acabado adecuado, pueden transformar por completo la esencia del cuarto de baño y lograr ese extra de distinción que quieres dar a tu hogar,  empresa o local comercial.

Características lavabos de diseño

Los lavabos de diseño que te proponemos desde Invest Plasma transformarán por completo la estética de tu cuarto de baño sin necesidad de realizar grandes obras ni cambiar el resto de elementos. Un lavabo con acabado metálico se convertirá en el centro de atención de la estancia, consiguiendo un resultado moderno y singular sin mayor esfuerzo.

Las características de tu nuevo lavabo dependen de ti, y es que desde Invest Plasma planteamos diferentes acabados para que logres un diseño único y exclusivo, en perfecta armonía con el resto de elementos del cuarto de baño.

Pero más allá de la línea estética, estas aplicaciones contribuyen a un aumento notable de la resistencia de tu lavabo a agentes externos como la corrosión o el desgaste. Sin duda, una apuesta por la belleza y la elegancia de la mano de la máxima resistencia y durabilidad.

Tipos de lavabos de diseño

Cada cuarto de baño es un mundo y, como tal, requiere un lavabo de diseño a su altura: espacios modernos, minimalistas, baños pequeños, grandes… ¿Cómo es la estancia que deseas transformar?

Nuestra apuesta es la constante investigación y desarrollo de prestaciones innovadoras y ,por ello, nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu proyecto.

Lavabos pequeños de diseño

Tener en cuenta el tamaño del cuarto de baño y de sus elementos es fundamental para dar con el acabado ideal. En el caso de los lavabos pequeños, el diseño puede permitirse una línea estética algo más atrevida, llamativa e incluso brillante. Este estilo lo convertirá en el gran protagonista y, según la ubicación donde se encuentre y los elementos que lo acompañen, la recomendación entre unos acabados u otros será distinta.

sanitarios de oro

Lavados suspendidos de diseño

¿Tiene tu baño lavabos suspendidos? El estilo metalizado sobre estas superficies es, sin duda, uno de nuestros elementos favoritos para fomentar la elegancia y distinción de un cuarto de baño.
No es para menos, los lavabos suspendidos de diseño constituyen una pieza muy atractiva, propia de los espacios más exclusivos. Especialmente si los acompañas con un acabado en oro, plata, bronce o el acabado metalizado que más te enamore.
Te invitamos a consultar nuestro catálogo de lavabos de diseño online para empezar a inspirarte.

Lavabos de pie de diseño

Pasan los años… y los lavabos de pie de diseño se mantienen como uno de los grandes favoritos para cuartos de baño de lujo, elegantes o de estilo moderno. ¿Sientes debilidad por este tipo de lavabo?
Podemos darle un toque único mediante nuestra tecnología láser, logrando un estilo metalizado que, además de resistencia al calor, la humedad y los productos químicos, confieren un resultado brillante.

Lavabos de diseño sobre encimera

Los lavabos de diseño sobre encimera aportan un plus de funcionalidad a tu cuarto de baño. Si deseas mantener este elemento pero dar un toque exclusivo a tu estancia, te aportamos ese extra de calidad y distinción mediante los acabados metalizados con tecnología láser o plasma PVD.
¿En qué lavabos para baño de diseño te gustaría inspirarte?
Puedes revisar las distintas propuestas de nuestro catálogo y elegir el diseño que más se aproxime al estilo que buscas. Nos encargaremos de perfeccionarlo y adaptarlo a tu gusto para que logres el resultado deseado.
Y si tienes una idea nueva o rompedora sobre cómo aplicar nuestra tecnología de acabado metalizado, te escuchamos: ponemos toda nuestra experiencia, conocimiento y tecnología a tu disposición para convertir tus ideas en la realidad que deseas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR