Mesas de diseño

Comprar mesas de diseño es muy personal, ya que la que elijas dice mucho de ti. Es difícil encontrar algo hecho de forma masiva que se ajuste correctamente a tus necesidades, a tu personalidad y a tu estilo de vida.

Las mesas y el efecto metalizado que le aporta la tecnología PVD, te permite poder realizar los cambios necesarios para que tu mueble sea único y exclusivo.

Desde el color a la composición, pasando por el acabado, texturas o materiales, las mesas de diseño tienen un papel muy importante en la decoración de interiores.

Características de las mesas de diseño

Las mesas de diseño están creadas por uno o más especialistas en mobiliario, y su principal característica es estar muy a la moda y tener un estilo contemporáneo.

Nuestro proceso de metalización en PVD se aplica principalmente sobre metales, maderas, cerámicas, porcelanas, vidrios y plásticos, y ofrece una excelente resistencia a rayones, aportando durabilidad, por lo que, además de resistentes, las mesas de diseño se convierten en piezas únicas.

Existe una amplia variedad de mesas de diseño, pero su característica principal es contar con un diseño exclusivo y de la más alta calidad, ideadas para cumplir con los estándares de funcionalidad.

Mesas de diseño para cualquier ambiente

Existen diferentes tipos de mesas para cada ocasión y espacio. Si eres de los que prefiere un espacio formal, opta por crear una atmósfera en la que predominen las mesas con colores fríos como el metalizado en color plata que combina a la perfección en cualquier ambiente, ya que esta tonalidad aproximada al gris es el neutro por excelencia.

Por el contrario, si prefieres espacios más distendidos y multifuncionales, los tonos marrones, verdes, amarillos y mostaza te darán esa versatilidad capaz de convertir cualquier mesa en un objeto completamente distinto al resto.

mesas de diseño salón comedor

Mesas de diseño salón comedor

A la hora de decorar el salón hay varios aspectos a tener en cuenta. Uno de ellos es el estilo, ya sea el clásico renovado, el rústico chic, o el contemporáneo para diseñar un comedor más zen.

En cuanto a forma, las mesas de diseño para comedor se fabrican fundamentalmente en tres formatos: cuadradas, redondas y rectangulares.

Cuando buscamos un toque de diseño, originalidad y novedad, una de las mejores opciones es decantarse por una mesa cuadrada. Rara vez pasa desapercibida ya que es poco frecuente en los comedores de amigos o familiares.

Al igual que ocurre con las cuadradas, las mesas redondas de diseño promueven también la comunicación entre las personas que se sientan a la mesa. Además, permiten el paso alrededor de ellas.

Las rectangulares son las más habituales en la decoración del comedor, ya que por cómo están construidas las casas, suelen adaptarse mejor que ninguna otra al espacio.

El efecto metalizado está ligado al lujo, y es que los dorados, plateados y cobres, aportan ese toque de distinción tan buscado que hace que tu mesa se diferencie de cualquier otra. En INVEST PLASMA metalizamos muebles de lujo para aportar un plus de exclusividad que hará que tu espacio no se parezca a ningún otro.

Mesas de diseño para tv

Si buscas utilizar la mesa de la televisión para que también sirva como decoración del espacio, puedes optar por un modelo abierto, ya que es perfecto para dar sensación de amplitud a tu salón.

Las mesas de diseño para tv harán que tu casa tenga un toque moderno y con un diseño único que marque la diferencia.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier pieza, independientemente de la forma y de su geometría.

mesas de diseño para tv
mesas de diseño para cocinas

Mesas de diseño para cocina

Las mesas para cocina son muebles diseñados para crear espacios funcionales que se adapten perfectamente a tu estilo y tus necesidades diarias.

A la hora de elegir la mesa de cocina de diseño, es importante tener en cuenta factores como el espacio, estilo o uso, ya que la elección variará si la utilizas de forma habitual o sólo ocasionalmente.

Además, el PVD, al ser un proceso limpio y 100% respetuoso con el medioambiente, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier espacio como la cocina.

Otros productos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Contacto



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies

    Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress