Accesorios para baño de diseño

En INVEST PLASMA apostamos constantemente por la investigación y el desarrollo de accesorios para baño de diseño con acabados metalizados, que aportarán distinción y lujo a cualquier estancia. Nuestro equipo está formado por investigadores, técnicos, diseñadores, ingenieros que están en constante investigación para desarrollar los acabados que están a la vanguardia en la decoración de espacios.

En un baño, los detalles son una de las partes más importantes, por lo que, una apuesta segura será elegir los accesorios para baño de diseño en tonos neutros y aportar el toque de lujo y distinción con todos los accesorios.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tecnología PVD para crear y metalizar cualquier accesorio para baño gracias a nuestra amplia gama de colores y tonalidades personalizadas.

Los tonos que nunca fallan son el color oro, plata o bronce, y es que se han convertido en la solución estética que no deja de sorprender y siempre tiene presencia en las principales revistas de decoración.

Accesorios para baño de diseño

Características de los accesorios para baño de diseño

Los elementos más funcionales en un baño pueden acabar convirtiéndose en una joya, como lo son los accesorios del baño en tonos metalizados, y es que la practicidad y el lujo no están reñidos.

Los espejos, colgadores, toalleros y elementos decorativos permiten organizar y mejorar el espacio y potenciar sus características. Según el estilo que tenga el baño, los accesorios pueden presentar distintas texturas y colores, ajustándose así al conjunto del espacio para crear armonía visual.

accesorios para baño de diseño

Accesorios para baño de lujo

A pesar de su nombre, los accesorios para baño de diseño son algo más que eso.

Para tener el cuarto de baño bien organizado y que nos brinde toda la comodidad necesaria para el día a día no pueden faltar jaboneras, portacepillos, toalleros, bandejas organizadoras, espejos, cajas para pañuelos, portarrollos y escobilleros.

Todos estos elementos son imprescindibles en cualquier baño y se pueden metalizar y aportar textura gracias a la tecnología PVD de la que en INVEST PLASMA somos expertos. Basta con elegir los accesorios adecuados y aplicar un tono metalizado y ¡el objeto cambiará por completo!

Para incrementar la originalidad de cada baño, ante todo se busca que sea un lugar que aporte relax y tranquilidad, por lo que es preferible que sean los accesorios los que añadan estilo y sean auténticas joyas que aporten luz a la estancia.

toalleros de diseño para baños

Toalleros de diseño para baño

Tradicionalmente se han utilizado los toalleros con acabado cromado que iban a juego con la grifería. No obstante, han ido surgiendo nuevos metalizados que se han personalizado cada vez más gracias a la tecnología PVD (Physical Vapour Deposition) con la que somos capaces de decorar cualquier superficie, como los toalleros de diseño, dotando así al espacio de un acabado totalmente exclusivo.

¿Quieres un toallero que rebose lujo? Hay varias opciones con las que puedes decorar tu espacio.

Los toalleros de diseño más comunes son los que van anclados a la pared. Se trata de una barra que puede ser de varios colores, siendo el dorado el más común gracias a la luz que aporta en el baño, espacio que suele ser poco luminoso.

Otra gran apuesta son los toalleros de baño de pie, que se recomiendan para cuartos de baño amplios, ya que acaparan mucho protagonismo y no requieren de instalación.

Sea cual sea la elección, seguro que supone un punto diferenciador en tu baño.

escobillas de baño diseño

Escobillas de baño diseño

Seguro que nunca imaginaste que las escobillas y los escobilleros llegarían a formar parte de la decoración de un cuarto de baño, convirtiéndose en un elemento más a tener en cuenta.

Además de realizar su función, se pueden combinar y metalizar a juego con el resto de elementos del cuarto de baño para crear la armonía perfecta.

Si estás buscando elegancia y lujo, puedes decantarte por una escobilla minimalista en color metalizado, que aportará luz y parecerá un elemento decorativo más del cuarto de baño.

Y es que aunque el baño sea una parte más pequeña de la casa, y puede pasar más desapercibida, también se merece que cuides todos los detalles y elijas bien todos sus accesorios y complementos.

Accesorios para baño de diseño

Otros productos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Contacto



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies