Decoración náutica y mobiliario naval

Los barcos pueden ser la máxima expresión de elegancia y buen gusto cuando se acompañan de una decoración náutica a la altura. Según los grandes expertos en interiorismo de barcos, el diseño debe sustentarse sobre el lujo, el confort y la funcionalidad.

El lujo sin confort no tiene cabida en el interior de un barco, por lo tanto, es necesario aprovechar y estudiar cada milímetro para diseñar esa experiencia de lujo frente al mar.

Aparte del confort, también se busca la durabilidad del mobiliario y la decoración náutica, por lo que, con nuestro proceso de metalización dentro de la cámara de vacío, se dota al mobiliario del recubrimiento buscado, aportando al producto un plus en resistencia a la abrasión, ralladuras y a la corrosión.

Ideal para soportar las inclemencias climatológicas del mar, así como la salinidad o el impacto de la intensa exposición al sol al que son sometidas.

Decoración náutica y Mobiliario naval

Últimas tendencias en decoración náutica

Las formas redondeadas y los tejidos mullidos suelen predominar en la decoración náutica para generar esa sensación de confort y compensar los ángulos y líneas rectas, habituales en este tipo de embarcaciones. La falta de luz en las zonas interiores del barco también condicionan el diseño.

En este sentido, conviene utilizar colores claros y maderas tratadas no muy oscuras para no sobrecargar el ambiente.

Por ello, el uso de elementos decorativos en color metalizado dorado, es la combinación perfecta para dar el toque decorativo a un ambiente más bien sobrio, y pasar de un ambiente sencillo, a uno lujoso.

Otra tendencia al decorar el interior de una embarcación, es revestir una parte de la pared con azulejos metalizados, y es que el interior de las navieras debe desprender personalidad y exclusividad.

Por ello, es fundamental dar con una línea estética detallista y bien cuidada.

decoración náutica

Diseño de mobiliario naval

El metalizado es una apuesta segura en la decoración de barcos, ya que aporta sobriedad y elegancia, y tan sólo es necesario un detalle para decorar con su presencia.

Las creaciones de metal son una de las mejores maneras de disponer de muebles de lujo elegantes y con estilo, a la vez que duraderos y de fácil mantenimiento.

Uno de los aspectos que más llama la atención es el mobiliario con líneas de diseño que, combinadas con madera, hierro o metal, brindan un entorno muy elegante y sofisticado.

La diferencia en comparación a años anteriores es que ahora se están usando diseños y tonalidades inspiradas en la naturaleza, y por tanto, en el océano.

Las ideas del mobiliario de estilo náutico están basadas en los colores de la costa y de los yates de lujo. Los azules, los blancos y los toques de rojo, junto con los tonos madera, camel y el efecto metalizado en dorado, hacen una combinación de lo más sugerente, pero la clave para que no resulte recargado es combinarlos de manera sutil y armoniosa.

puertas para barcos de lujo

Puertas para barcos de lujo

Una embarcación imponente debe tener una puerta que anticipe el lujo y el confort que guarda, y es que las puertas son el primer símbolo que denota sofisticación.

Su diseño, material y tamaño, son el primer centro de atención, y estas deben tener un aspecto sólido y fuerte, pero a la vez hermoso e inspirador.

Incluso en las puertas, lo más importante son los detalles y con la manilla adecuada, la puerta puede pasar de ser un mero objeto, a una joya.

El acabado metalizado de las manecillas combina con todo, dando una apariencia elegante, lujosa y exclusiva a cualquier superficie. Además, integradas y combinadas con las maderas, que son habituales en las puertas, el resultado es simplemente excepcional.

mobiliario naval

Muebles náuticos de diseño

Los muebles náuticos de diseño dotan a cada estancia de la elegancia y distinción que sólo pueden dar las piezas que se consideran únicas.

En las embarcaciones, la mejor elección son los muebles en maderas nobles con colores claros y combinados con el recubrimiento metálico que aplicamos en INVEST PLASMA, harán que se vea reflejada la luz del mar.

La tendencia en el mobiliario naval son los muebles que ofrezcan la mayor funcionalidad, durabilidad y adaptabilidad posible. Hablamos entonces de muebles que cuenten con varios cajones a fin de obtener el mayor espacio posible y tener todo en orden a la vez, ya que en las embarcaciones el almacenaje suele ser más escaso que en otro tipo de viviendas.

Las piezas de diseño metalizado aportan lo mejor de dos mundos: la practicidad y la calidad atemporal de la madera junto con el metal.

Muebles y diseño náutico

Yates de lujo

yates de lujo

Otros productos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Contacto



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies