REVESTIMIENTO CERÁMICO

El revestimiento cerámico con acabado metalizado brinda hoy en día multitud de posibilidades para la decoración de interiores. ¿Quieres transformar un espacio interior o exterior con un acabado que centre todas las miradas?

Como expertos en tratamientos especiales sobre cerámica para revestimiento exterior y acabados metálicos, ponemos a disposición de nuestros clientes y sus proyectos todo nuestro know-how, infraestructura y tecnología de última generación con el único objetivo de proporcionar soluciones decorativas personalizadas y diferenciadoras. 

Tipos de revestimientos de lujo

Revestimiento sobre cerámica, madera, porcelana, plástico, metal, vidrio… Trabajamos con todas las superficies proporcionando un extra de elegancia y sofisticación a cualquier tipo de espacio, tanto interior como exterior.

Nuestro sistema láser proporciona acabados metalizados únicos, capaces de transformar cualquier superficie sin necesidad de realizar obras y confiriendo, además, una serie de ventajas prácticas destacables tales como una mayor resistencia a agresiones externas como arañazos, productos de limpieza y otros factores externos, logrando una larga durabilidad.

La flexibilidad de nuestros procesos es tal que permite trabajar al máximo la personalización en cada producto, logrando resultados únicos.

Revestimiento sobre cerámica

El revestimiento de cerámica para paredes exteriores es sin duda una de las opciones más buscadas por los amantes de los espacios de lujo. Se trata de un material que aporta la versatilidad y resistencia necesaria para lograr un acabado tan atractivo como duradero.

¿Te gustaría dotar de un acabo especial a una superficie exterior? Puedes optar por un revestimiento de cerámica para fachadas totalmente personalizado. En INVEST PLASMA nos encargamos de encontrar el acabado que mejor represente la imagen que buscas proyectar.

Revestimiento de hormigón

El revestimiento para pared de hormigón constituye una de las tendencias decorativas favoritas por los amantes de los espacios modernos, minimalistas e, incluso, con cierta esencia industrial. ¿Es tu caso? Sin duda, el revestimiento de tipo hormigón para paredes puede ayudarte a lograr un acabado de revista para tu hogar, oficina o el espacio que desees transformar.

Todo ello, sin necesidad de obra: nuestra tecnología de última generación está diseñada para lograr un acabado altamente realista: logra un revestimiento único y exclusivo para tu escalera o pilares de hormigón y disfruta del resultado.

Revestimiento de impresión digital

Cada vez más interioristas, arquitectos y artistas emplean la tecnología inkjet de impresión digital sobre baldosas cerámicas para lograr revestimientos y pavimentos verticales únicos.

¿Quieres sumarte a esta tendencia?
Nuestro sistema de impresión nos permite aplicar resolución fotográfica a tu proyecto de reforma y personalizar a todo color cualquier tipo de espacio: murales, columnas, fachadas…

Somos el único equipo en España especializado en este tipo de tecnología para espacios de lujo, por lo que si necesitas asesoramiento para tu vivienda, oficina o cualquier otro tipo de instalación, analizaremos con detalle las necesidades específicas del proyecto para dar con el estilo adecuado.

cerámica metalizada

El proceso conlleva tres fases:

  1. Imprimación del azulejo para conferir a la tinta la adherencia necesaria.
  2. Impresión del diseño seleccionado mediante nuestra impresora de última generación y el uso de tintas orgánicas.
  3. Barnizado de la impresión con sellado ultravioleta para proteger el acabado y maximizar su durabilidad.

Nuestro equipo de diseño, en estrecha colaboración con el cliente, estudiará cada caso para ofrecer una propuesta personalizada según el resultado específico que se quiera conseguir. Diferentes acabados, colores, texturas… ¡un sinfín de opciones hasta dar con el resultado ideal!

Recuerda que, como expertos en azulejos y revestimientos de lujo, ponemos a tu disposición la tecnología láser y de impresión digital de última generación para proporcionar un diseño exclusivo, resistente, atractivo y totalmente personalizado a cualquier superficie.

Pide asesoramiento sin compromiso y visualiza tu nueva estancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR