Muebles de diseño

Cada mueble que se diseña posee una personalidad y funcionalidad concreta, y cuando se combinan varios muebles de diseño, se busca obtener la armonía perfecta entre ellos para crear una escenografía con una historia que contar.

El metal es una apuesta segura en la decoración, ya que aporta sobriedad y elegancia a cualquier estancia y la decora tan sólo con su presencia.

Las creaciones de metal son una de las mejores maneras de disponer de muebles de diseño elegantes y con estilo, a la vez que duraderos y de fácil mantenimiento, y que además combinen con todos los materiales.

Los dorados, plateados y cobres, aportan ese toque de distinción tan buscado que hace que el mobiliario se diferencie de cualquier otro. En INVEST PLASMA metalizamos muebles de diseño en una amplia variedad de tonalidades como: dorados, platas o rosados, efectos nacarados o irisdescentes, latón envejecido o nuevo, antracitas o bronces. Sea en mate o en brillo, aportarán un plus de exclusividad que hará que tu espacio no se parezca a ningún otro.

muebles de diseño

Características y ventajas de los muebles de diseño

El diseño de muebles modernos se basa en la combinación entre elementos tradicionales, junto con las piezas más modernas, como puede ser el estilo minimalista que está tan en tendencia. Por ello, y para dotarlo de un punto diferenciador, es importante que los recubrimientos empleados sean de gran calidad, como es el metalizado, que aporta una gran resistencia a la corrosión y alargará la vida útil del mobiliario.

Los muebles de diseño proyectan cualidades que elevan el ambiente o el espacio donde se ubican. Un diseño exclusivo puede contar, además, con una alta funcionalidad para crear un mueble inigualable. La trilogía entre lo práctico, lo cómodo y lo atractivo da lugar a muebles de diseño con una gran personalidad, sobre todo en salones

Entre las ventajas y beneficios que aporta un mueble de diseño, podemos destacar que, una de las más importantes es proyectar una imagen de calidad y exclusividad frente a otras opciones de muebles mucho más comunes y fabricados en lote. Además, nuestro proceso de metalización permite lograr una máxima personalización al poder elegir colores 100% personalizados como los que realizamos en INVEST PLASMA con nuestra tecnología PVD.

muebles modernos de diseño

Muebles modernos de diseño

Los muebles modernos de diseño son funcionales y en ellos predomina la sencillez, las superficies lisas y las líneas rectas. Es más, las líneas rectas son las protagonistas, ya que la decoración moderna intenta huir de las curvas. pero esto no quiere decir que no deban tener personalidad, ya que los muebles de diseño con personalidad son esenciales para que una decoración sea perfecta y se aleje de un ambiente frío.

Por ello, si deseas incorporar elementos decorativos, que sean más bien pocos y siempre siguiendo la estética de líneas rectas.

Algo que funciona muy bien es incorporar un elemento con otro tipo de decoración como puede ser una pieza metalizada en colores que nos evoque a la naturaleza como pueden ser el oro, la plata y el bronce, que le dan un toque muy especial y la llenan de personalidad y exclusividad.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros.

Otros productos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Contacto



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies