Botellas decoradas

Decorar botellas de cristal se ha convertido en una práctica cada vez más extendida entre los amantes de la decoración y es que sus posibilidades son muy amplias: mosaicos de color, diseños elegantes, estampados atrevidos, combinaciones de texturas diferentes… Las botellas decoradas pueden aportar a cualquier espacio un plus de originalidad y buen gusto.

Milk | Botellas Decoradas

Tipos de botellas decoradas

Pero sobre todo, las botellas decoradas son una opción fantástica para imprimir personalidad a una estancia de forma sencilla y minimalista.

Mientras que algunos se atreven con diseños hechos a mano para decorar sus hogares y otros entornos más familiares, algunas empresas optan por proporcionar a sus despachos, oficinas o recepciones un toque de elegancia y distinción con botellas de acabado metálico.

Sea cual sea el caso, existe un diseño especial en Invest Plasma.

Con las técnicas y tecnología de última generación podemos tratar y decorar cualquier tipo de botella, sea cual sea el material o la forma de la misma. El uso que se puede dar a las mismas solo estará sujeto a la imaginación de cada uno: botellas decoradas como originales macetas, botellas decoradas para envases de perfume y cosméticos, botellas originales como jarrones decorativos…
¡Nunca antes un objeto tan sencillo había tenido tanto potencial decorativo!

2-1024x683 | Revestimientos Hormigón

Botellas de vino decoradas

Las botellas de vino decoradas a mano pueden resultar extremadamente llamativas dada la silueta sensual y distinguida que brindan estos elementos, tan fáciles de conseguir. Su material, además, permite emplear pinturas y distintos sistemas de grabado.

Desde Invest Plasma contamos con tecnología láser para conferir todo tipo de diseños y acabados metálicos a la decoración de botellas de cristal vintage, modernas o de cualquier estilo.

Las botellas de vidrio y copas decoradas, además, pueden crear una sinergia interesante para una cocina o comedor. ¿Quieres lograr un diseño elegante y original con botellas de reciclaje decoradas? Te proponemos varias ideas.

Cerveza 1024x768 | Botellas Decoradas

Botellas de cerveza decoradas

Las botellas de cerveza decoradas con mosaicos de color, cenefas y texturas vivas pueden convertirse en el elemento central de cualquier espacio. ¿Buscas un diseño tradicional o prefieres apostar por la elegancia y el modernismo? Los acabados metalizados pueden ser una buena opción si lo que necesitas es decorar un entorno selecto y exclusivo.

3-1024x1024 | Revestimientos Hormigón

Botellas de licor decoradas

Aunque no son tan comunes, este tipo de botellas decorativas son un objeto con un gran poder estético. Las botellas de licor decoradas para bodas son un elemento de lo más original, un sello de personalidad que dará al evento una esencia creativa e inolvidable.

Botellas Decoradas

Botellas de sidra decoradas

Menos común, aunque muy original, es optar por una botella de sidra decorada con diseños únicos. El acabado metalizado en todas sus versiones supondrá un valor añadido a este objetivo tan significativo y singular. Perfecto para decoraciones singulares en particulares o locales con carácter asturiano pero también como regalo u obsequio en comercios y empresas. Las posibilidades de personalización son tan amplias que podemos hacer realidad cualquier idea.

Botellas Decoradas

Botellas de agua decoradas

¿Has valorado otras posibilidades? Las botellas de agua decoradas para bodas, comuniones y bautizos también pueden ser una opción interesante, siempre y cuando elijas un diseño acorde con la línea estética del espacio y con el resto de elementos de decoración. En ocasiones, el objeto más común y sencillo, decorado correctamente, puede convertirse en el centro de atención de cualquier estancia.

Venta de botellas decoradas

Botellas Cocacola V3 | Botellas Decoradas

Expuestas quedan las grandes posibilidades que existen para decorar con botellas pintadas y decoradas. No solo en el ámbito doméstico sino también en espacios para eventos como bodas, comuniones, bautizos… No es para menos: la venta de botellas decoradas es una tendencia que se mantiene con el paso de los años y que, desde Invest Plasma, ayudamos a personalizar y trabajar de manera única.

Muchos clientes confían en nosotros para lograr botellas de vino decorativas, así como de vidrio, de cava, de champagne… No importa, si lo que se busca es un estilo elegante, distinguido y a la altura de los entornos más sofisticados, opta por un acabado metalizado.

Ponemos a disposición de cada proyecto toda nuestra experiencia e infraestructura tecnológica para dar con el estilo más adecuado a cada espacio, evento y personalidad del cliente. 

Otros productos

Botellas Decoradas

Contacto



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies