Lámparas de diseño

Las lámparas de diseño no solo son creadoras de ambiente, sino que dan estilo y personalidad a cada estancia. Hay auténticas piezas artísticas en las que la luz es lo que menos importancia tiene.

Da igual si son lámparas de pie de diseño o de techo, de luz directa o indirecta; gran parte del estilo que hoy en día tienen las diferentes estancias de una casa, lo aporta las lámparas de diseño que tienen un acabado impecable y un diseño innovador, y que pueden conseguir que el hogar rebose lujo y elegancia.

La tonalidad de la luz también es importante destacarla. Si la luz es amarilla, creará un ambiente cálido y si es blanca, creará un ambiente frío. Para la iluminación de interior es importante elegir bien la ubicación de las lámparas de diseño, ya que se puede utilizar tanto para dar más luz a ese espacio o utilizar la lámpara como elemento decorativo que dé ese toque de diseño que tanto nos gusta.

Características de las lámparas de diseño

Con nuestra tecnología PVD, se puede metalizar las lámparas de diseño en el color que combine perfectamente con el resto de mobiliario, ya que gracias a que tenemos 100% el control de nuestra producción, somos capaces de realizar pruebas y prototipos, hasta encontrar el color exacto que estás buscando, creando lámparas totalmente diferentes.

Lámparas de diseño

Tipos de lámparas de diseño

Clásicas, modernas, con tecnología LED… Hay soluciones que optimizan los espacios, como las lámparas que ofrecen diferentes intensidades.

A la hora de colocar las lámparas de diseño, tenemos que tener en cuenta el lugar donde van colocadas y que tipo de iluminación queremos conseguir.

Cualquier actividad en el hogar, jardín o terraza puede variar por la iluminación que uses, ya sea si necesitas un ambiente relajado o realizar cualquier actividad.

lamparas-de-sobremesa-de-diseno

Lámparas de sobremesa de diseño

Las lámparas de sobremesa de diseño ofrecen una doble funcionalidad. Por una parte, proporcionan una luz indirecta que da mayor calidez a la estancia y posibilitan crear espacios con diferentes ambientes.

Y, por otro lado, son elementos estéticos que transmiten un estilo personal a toda la decoración.

Hay una gran variedad de lámparas de sobremesa de diseño que brindan diferentes resultados: sutiles, modernas, minimalistas, vintage… Indudablemente, las mesas de diseño son las mejores bases para este tipo de lámparas.

lamparas-de-pie-de-diseno

Lámparas de pie de diseño

Las lámpara de pie de diseño también proporcionan un estilo muy personal a cualquier estancia, aunque están especialmente indicadas para salones y cuartos de estar.

Debido a su gran funcionalidad, por medio de brazos dirigibles y distintas intensidades de luz, todo es susceptible de hallarse iluminado.

Desde las opciones más tradicionales hasta las más vanguardistas, las lámparas de pie de diseño se han convertido en objetos decorativos esenciales para todos los hogares.

lamparas-de-techo-de-diseno

Lámparas de techo de diseño

Las lámparas de techo de diseño se han convertido hoy en día en auténticas creaciones artísticas que abarcan multitud de diseños y cumplen con todo tipo de necesidades.

Unas lámparas de techo de diseño adecuadas son fundamentales para la correcta iluminación de cualquier estancia. Es importante lograr que se compenetren en armonía con el resto de elementos.

Sea cual sea el tipo de lámpara, nuestro personal técnico especializado, te podrá asesorar y ayudar a encontrar la técnica que mejor se adapte para metalizar tu lámpara. Además realizamos pruebas, maquetas y prototipos que pueden hacer realidad tus proyectos.

Otros productos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Contacto



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies

    Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress