Cristalería y Vajilla de diseño

Las vajillas y cristalerías son esenciales para embellecer cualquier mesa. Escoger una vajilla de diseño para usar en ocasiones especiales nos ayuda a redondear nuestras comidas y cenas y a dotarlas de un aspecto especial.

La vajilla es el elemento central en la decoración de mesa, es el alma de la comida y el elemento al que más uso vas a dar.

Siempre es muy buena opción contar con una vajilla de diseño moderno para usar en el día a día, vajillas de diseños sencillos pero llamativos y que combine a la perfección con la decoración del hogar. Las vajillas de porcelana moderna son una gran opción para este uso, ya que son muy resistentes y encajan perfectamente en todos los estilos.

La vajilla de diseño con toques metalizados te ayuda a vestir la mesa según la ocasión que estés celebrando. Si buscas vajillas de diseño moderno para usar en comidas especiales, puedes encontrar platos de cocina con diseños artesanales que garantizan ser el centro de todas las miradas. Si estás preparando una gran fiesta, los bols te ayudarán a servir de manera especial los aperitivos y son perfectos para dar importancia a todo lo que sirvas en la mesa.

Si buscas una vajilla de diseño original o moderna para comidas en lugares exteriores como el jardín, un barco o la terraza, adquirir una vajilla con recubrimiento metálico aportará una alta dureza, resistencia a la abrasión y a la corrosión.

vajilla-de-diseno

Características de la vajilla de diseño

Hoy en día la vajilla de diseño se impone como una de las piezas estrella de la mesa. A los platos de diario se unen otras colecciones más sofisticadas, destinadas a ocasiones especiales y concebidas como obras de arte.

Una vajilla singular, refinada o con un diseño fuera de lo común, luce bien y la comida se disfruta de otra manera. Una vajilla de diseño bien elegida añade placer y bienestar a los comensales, brindándoles una óptima experiencia en la mesa.

La vajilla de diseño tiene detalles singulares y da un toque único a un desayuno, una comida o una cena. Y es que, en efecto, los platos bien presentados se saborean mejor y permiten que las comidas se vean como auténticas obras de arte enmarcadas.

vajilla-de-diseno-moderno

Vajillas de diseño moderno

Una vajilla de diseño moderno constituye el conjunto básico de cualquier hogar recién creado. Además de los platos llanos y los hondos, este también suele incluir platos para desayuno, para pan y platos de presentación. Para el café o el té recién hecho de la mañana o la tarde no pueden faltar las tazas correspondientes.

Los tonos neutros transmiten serenidad y calidez en la mesa. Ideales para comidas informales o menús “healthy” y perfectas para combinar con manteles individuales de fibras naturales.

Pero cualquier vajilla de diseño antigua es un tesoro que marcará la diferencia en tu mesa. Si buscas algo elegante pero sencillo, te encantarán las lisas con detalles metalizados en dorado o plateado, que también son pura tendencia.

Pero si lo que buscas es sobriedad y elegancia, este año el negro se impone en las mesas, y combinado con cualquier metalizado, ya sea dorado, plateado, cobre etc. hará de un simple plato, una joya.

cristaleria-de-lujo

Cristalería de lujo

El cristal transparente siempre ha sido el elemento preferido a la hora de elaborar vasos y copas. Es un material fácilmente moldeable al que se le pueden añadir diferentes texturas y es muy durable en el tiempo.

Y precisamente por la gran versatilidad del cristal como material, por ejemplo podemos dar forma al cristal para que adquiera una textura rugosa que a la vez ayuda a su ergonomía y de un toque a nuestra cocina. O podemos presentar el vaso en distintos colores para que también pueda ser un elemento decorativo de gran valor dentro de nuestra decoración habitual.

Gracias al tratamiento que le podemos dar, podemos conseguir que adquiera texturas muy interesantes para nuestra decoración. Además de las diferentes formas que podemos darle al cristal, la tecnología PVD es la aplicación perfecta para modelar todo tipo de formas y tamaños, ya sean líneas rectas o curvas, el acabado metálico se adaptará perfectamente a todas las variaciones.

Si quieres aplicar nuestra tecnología sobre cristalería de lujo, contacta con nosotros y pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento, tecnología e infraestructuras para llevarlo a cabo.

Nuestro personal técnico especializado con más de 15 años de experiencia, te asesorará para encontrar la técnica o material que mejor se adapte a tu vajilla de diseño o realizando pruebas, maquetas y prototipos con los que podrás hacer realidad tus proyectos.

Vajillas de diseño y cristalería de lujo

Otros productos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Contacto



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies