El arte de las mesas de centro de diseño

mesas de centro de diseño

Mesas de centro de diseño. El mundo del diseño interior ha visto un auge constante en la innovación y creatividad. Dentro de este universo, las mesas de centro se han convertido en piezas protagonistas que complementan y definen el carácter de nuestros salones.

Pero ¿Qué ocurre cuando combinamos la funcionalidad y estética de las mesas de centro de diseño con la tecnología de metalización PVD? El resultado son piezas que no sólo son estéticamente imponentes, sino también duraderas y con acabados únicos.

Las mesas de diseño, más allá de ser un simple mueble, se transforman para adaptarse a diferentes situaciones, ya sea para un café con amigos o una tarde de trabajo desde el sofá. Y cuando estos modelos se adornan con acabados metalizados gracias al PVD, se convierten en auténticos elementos de lujo, ofreciendo no solo versatilidad sino también un brillo y resistencia inigualables.

mesa de centro diseño

Las formas redondas y ovaladas siempre han sido símbolo de elegancia y sofisticación. Las mesas de centro redondas de diseño, así como las mesas de centro ovaladas de diseño, rompen con las líneas tradicionales, ofreciendo un flujo visual más suave y armónico.

Estas formas, combinadas con el proceso de metalización PVD, resaltan aún más la belleza de estos muebles, otorgándoles una superficie brillante que refleja la luz de manera espectacular, haciendo que el salón reluzca con un toque distintivo.

Las mesas de centro de diseño son el corazón del salón

El salón es, sin duda, uno de los espacios más importantes de cualquier hogar. Es donde compartimos, nos relajamos y creamos recuerdos. Las mesas de centro de diseño se han establecido como el eje central de este espacio. No sólo son un lugar para dejar revistas, bebidas o aperitivos, sino también un punto focal que determina el estilo del ambiente.

Con la metalización PVD, estos muebles adquieren un aspecto moderno y fresco, perfectos para aquellos que buscan una estética contemporánea. Su superficie brillante, combinada con formas elegantes y sofisticadas, aporta un aire de lujo y vanguardia, haciendo de estas mesas de centro de diseño la atención de cualquier espacio.

Cuando hablamos de mesas de centro de diseño y lujo, nos referimos a piezas únicas que cuentan con detalles exquisitos y acabados de alta calidad. Estas mesas no solo sirven como punto focal en un salón, sino que también hablan del buen gusto y la personalidad de quien las posee.

mesas de centro de diseño lujo

El diseño de mesas de centro varía enormemente. Desde las mesas de centro de diseño redondas, que ofrecen suavidad y fluidez al espacio, hasta las mesas de centro ovaladas, que brindan una sensación de modernidad y amplitud. Pero lo que todas tienen en común es su capacidad de ser el nexo de unión entre todos los elementos del salón.

La magia de la metalización y su proceso

Nuestra tecnología permite que las mesas de centro de diseño no solo luzcan acabados metalizados, sino que también garantizan durabilidad y resistencia. Imagina una mesa de centro de diseño moderno con acabados dorados o plateados, brillando sutilmente y reflejando la luz del ambiente. Estos detalles, gracias al PVD, permiten que cada mesa sea una declaración de estilo en sí misma.

Pero para entender a fondo el valor de estas mesas, es esencial conocer el proceso de metalización PVD. Se trata de una técnica que permite recubrir superficies metálicas con una fina capa de otro material, en este caso, una aleación dorada. Este proceso no solo aporta un acabado estético brillante y uniforme, sino que, como mencionamos anteriormente, añade una capa protectora que incrementa la durabilidad de la silla.

mesas de centro redondas de diseño

Nuestra tecnología de deposición física de vapor, o PVD, permite decorar cualquier objeto con un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD está ganando terreno a los métodos tradicionales debido a su flexibilidad y versatilidad.

Gracias a las dimensiones de nuestra maquinaria, podemos metalizar cualquier material, sin importar su forma o geometría. Además, el PVD es un proceso 100% ecológico, respetuoso con el medio ambiente, que añade valor y atractivo a cualquier proyecto o producto actual.

Contacta con nosotros sin compromiso para saber todo lo que podemos ofrecerte. 

El arte de las mesas de centro de diseño

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies