Somos una compañía especializada en tecnologías de recubrimiento (PVD) sobre superficies de alta exigencia. Desde 2004 estamos experimentando con muchos proyectos y sectores diferentes, siendo considerados actualmente un referente en el mundo de la personalización, el lujo, la innovación y la mejora de las características técnicas de los accesorios de baño y proyectos para prescriptores.
La tecnología PVD permite acabados metalizados inéditos; desde efectos espejados, a distintas intensidades de brillo o mate, metalizamos accesorios para baño completamente a medida y sin pedido mínimo, convirtiendo tu producto en un elemento de alta decoración.
Disponemos de cuatro cámaras mixtas de metalización mediante la técnica de deposición física de vapor (𝐏𝐕𝐃), que permiten la deposición de diferentes metales mediante pulverización catódica o arco eléctrico. Además, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento, tecnología e infraestructuras para llevar a cabo tus proyectos y ayudarte a encontrar la técnica o material que mejor se adapte a tu marca.
Los lavabos metalizados están muy demandados en los proyectos de interiorismo más originales y distinguidos.
Las dimensiones de nuestras máquinas, nos permiten metalizar lavabos, aumentando su valor gracias que se aúnan las altas prestaciones del metalizado, con la personalización de sus acabados.
La metalización aporta una calidad y belleza singular que muchos de nuestros clientes ya han constatado.
Las posibilidades que tiene aplicar metal con la tecnología PVD son infinitas, y con ella, se crean grifos de alto standing.
Además de lograr un plus de elegancia y distinción, nuestra tecnología de última generación consigue un resultado resistente al desgaste y la corrosión, para que tu marca de grifería se convierta en un producto de alta calidad.
El metal y el lujo, han estado ligados desde tiempos inmemoriales. Tras años de investigación y proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA somos, actualmente, referente en la aplicación de efectos metalizados sobre baños de lujo.
Las texturas, el brillo, los colores, las líneas…son todos elementos muy importantes para conseguir un diseño diez y un buen equilibrio visual.
Todos los elementos de un baño son imprescindibles, se pueden metalizar y aportar textura gracias a la tecnología PVD de la que en INVEST PLASMA somos expertos.
Somos expertos en transformar, diseñar y crear un acabado a la medida de cada proyecto, con el que, además de lograr un plus de elegancia y distinción, gracias a nuestra tecnología de última generación, se conseguirá un resultado resistente al desgaste y la corrosión.
La tecnología PVD (Physical Vapor Deposition) conlleva un proceso limpio que no genera residuos y respeta el entorno siendo, dotando a cada pieza de un revestimiento 100% EcoFriendly.
Mientras otros tratamientos y tecnologías utilizadas habitualmente para lograr acabados y revestimientos metálicos hacen uso de fuentes de calor, productos químicos, pigmentos y otros aditivos potencialmente dañinos para el medio ambiente, nuestra tecnología PVD supone un valor añadido en términos de sostenibilidad y responsabilidad medio ambiental.