Sillas de diseño para todos los espacios

sillas de diseño

Existen unos tipos de sillas de diseño ideales para cada rincón del hogar: sillas de comedor de diseño, sillas de escritorio, giratorias etc. También las hay para todos los gustos con colores de temporada, metalizadas, blancas, pero sin duda todas tienen una cosa en común: decorar y dotar de personalidad cada espacio.

Lo más importante a la hora de elegir sillas de diseño es su comodidad, por lo que las más confortables suelen ser las tapizadas, y además, permiten coordinar su tela con el resto de elementos del espacio a decorar.

Una apuesta ganadora es elegir el tapizado de las sillas de diseño acorde al color de la estancia y combinar sus patas con un metalizado en tonos dorados, plateados o cobre, que suelen ser los más demandados y que en INVEST PLASMA podemos realizar en un tono totalmente personalizado gracias a nuestra tecnología PVD.

Las sillas de diseño y lujo aportan sofisticación y son pequeñas obras de arte con diseños innovadores que aúnan comodidad, ya que son piezas profundamente confortables fabricadas con materiales de la más alta calidad, y diseño, gracias a sus formas elegantes y a su acabado metalizado.

La tecnología PVD de la que en INVEST PLASMA somos expertos, se puede aplicar en cualquier parte de las sillas de diseño, y no solo en las patas como estamos acostumbrados a ver, para dotarlas así de un acabado mucho más lujoso e innovador y que sea más fácil de combinar con el resto de mobiliario.

sillas de diseño

Sillas de diseño funcionales y decorativas

Hablando de sillas de diseño, éstas se pueden diferenciar en tres grupos principales:

  • Sillas de diseño modernas, pero sencillas y discretas. Este tipo de silla, sobre todo, destaca por su funcionalidad y practicidad, pero gracias al acabado metalizado de INVEST PLASMA, cualquier simple objeto por simple que sea se convierte en un objeto de lujo.
  • Sillas de diseño originales. Con notas de originalidad y sofisticación, es el punto intermedio entre un clásico renovado y un diseño exclusivo. Este tipo de sillas suelen tener unas líneas más refinadas y un respaldo alto con curvas con las líneas muy suaves. 
  • Sillas de diseño exclusivas. Este tipo de sillas son especiales y únicas, y es que captan la atención de cualquier persona en cualquier lugar en el que se ubiquen.

Cuando pensamos en sillas de diseño, a todos nos viene a la mente un salón con las sillas combinadas con el resto de mobiliario, pero las sillas están presentes en prácticamente todas las estancias.

Un ejemplo de ello son las oficinas, lugares en los que pasamos horas sentados y en las que las sillas son una parte importante del mobiliario, por lo que, hay muchas opciones y no solo la clásica silla con ruedas que todos tenemos en mente. 

Cada silla de oficina de diseño es diferente, las sillas de dirección suelen ser las más elegantes, cómodas e imponentes, por lo que una silla en dorado siempre aportará esa elegancia y luminosidad que un despacho necesita.

Especial atención merecen las sillas ergonómicas, en las que se hace hincapié en que la postura sea correcta, pero como hemos señalado anteriormente, el diseño no está reñido con la originalidad y menos cuando con la tecnología PVD, se puede metalizar cualquier parte de la silla, por lo que es perfecto aunar diseño y confort, tan necesario en las jornadas de trabajo.

Revestimientos metalizados con la tecnología PVD

La propuesta de metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Nuestro equipo de expertos se encuentra continuamente investigando para lograr nuevos colores, nuevas técnicas y acabados que conformen la mayor gama de recubrimientos metálicos del mercado.

Tras años de investigación y decenas de proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es hoy en día un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre cualquier superficie, especialmente en las sillas de diseño. 

Gracias a la tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD se ha convertido en la técnica más avanzada y está sustituyendo a los métodos tradicionales tanto por la flexibilidad que proporciona como por la gran versatilidad de su aplicación.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso ECO-FRIENDLY y 100% limpio, aumenta el valor y atractivo de cualquier proyecto que cuente con él.

Sillas de diseño para todos los espacios

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies