Accesorios para baño color bronce: la última tendencia

accesorios para baño color bronce

Accesorios para baño color bronce. Los baños se rinden al poder del cobre, y este color lo tiñe todo: grifería de baño, accesorios, lavabos, secamanos etc.  

El cobre lleva siendo tendencia desde hace ya varias temporadas gracias al auge de los metales preciosos en los proyectos de interiorismo, este acabado aporta un nuevo toque a los baños por medio de los accesorios para baño color bronce.

En INVEST PLASMA fabricamos accesorios para baño color bronce en PVD (Physical Vapour Deposition) que consigue un recubrimiento más duradero que el de otros acabados y que presenta una resistencia a los productos de limpieza y la corrosión mayor que la del galvanizado convencional.

El diseño se reinventa para una vida más fácil

Los accesorios para baño color bronce envuelven el espacio de calidez y de una estética de lujo. Los elementos como toalleros, colgadores, pulsadores de inodoro o lavabos, traspasan los usos tradicionales y dejan de ser meros objetos funcionales, para ocupar cada detalle y crear potentes puntos de atracción visual en la estancia. 

Además, es un tono que combina perfectamente con una amplia variedad de colores, por ejemplo, si quieres buscar un estilo más tradicional y sobrio, puedes combinarlo con tonos más neutros como marrones, grises, topos y crudos. La gama de los colores arenosos combinan con el cobre a la perfección y encajan fácilmente en múltiples ambientes.

accesorios baño bronce

Si por otra parte quieres conseguir el equilibrio en tus accesorios para baño color bronce pero con toques de color, el rosa en tonos suaves, nudes y pasteles son perfectos para crear espacios suaves y muy chic.  

Si en cambio buscas una combinación más rompedora, decántate por añadir el azul cobalto con tus accesorios para baño color bronce ¡No te defraudará! Estos tonos azules tan intensos combinan con el cobre en pequeñas cantidades así como tonalidades ámbar y mostaza para complementar.

accesorios para baño color bronce

Tecnología INVEST PLASMA en los accesorios para baño color bronce

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de metalizados del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para los sectores más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre accesorios para baño.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Accesorios para baño color bronce: la última tendencia

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies