Lámparas de lujo y alta decoración

lámparas de lujo

Lámparas de lujo. La iluminación en el diseño de interiores es una parte muy importante en la decoración de una vivienda. Un cambio en la iluminación puede modificar la apariencia general de cualquier estancia, ya que la manera de colocar las luces contribuye, en gran medida, a la imagen y a la ambientación de la estancia. 

Hay muchos tipos de lámparas de lujo, pero la encargada de iluminar un espacio entero es la lámpara de techo, podrás encontrar lámparas de diseño y del estilo que más te guste, bien sea moderno o clásico.

lámparas de lujo para techo

La importancia de la iluminación en las viviendas de lujo

La iluminación interior de las viviendas de lujo requiere de una estrategia. Toda estancia de una vivienda, para resultar a la vez acogedora y funcional, necesita una luz acorde a sus características.

Hay que evitar iluminar en exceso áreas que piden luz ambiental, como un dormitorio, y dejar en penumbra lugares donde necesitas luz funcional, como puede ser la cocina. El tipo de iluminación interior de la casa varía según el uso de cada estancia.

Con nuestra tecnología PVD, se puede personalizar lámparas de lujo en el color que combine perfectamente con el resto de mobiliario y elementos de cada estancia. Solo hay que elegir el tipo de lámpara que cubra las necesidades de cualquier lugar. 

lámparas de lujo

Tipos de lámparas de lujo metalizadas

Inspiradas en los años 50 y 60, las piezas metalizadas en color metálico vuelven a brillar con fuerza esta temporada. Combinadas con todo tipo de mobiliario, estas lámparas de lujo doradas derrochan clase, alegría y mucho glamour.

La tendencia es recuperar el metal para crear lámparas de lujo esculturales y tremendamente atractivas que llenen el espacio con su simple presencia. Cualquier habitación con una de estas lámparas no necesita mucho más para captar la atención, convirtiéndose en el equivalente a una joya.

Otro tipo de lámparas de lujo que marcan la diferencia en la decoración de espacios, son las de sobremesa, ya que ofrecen una doble funcionalidad. Por una parte, proporcionan una luz indirecta que da mayor calidez a la estancia y posibilitan crear espacios con diferentes ambientes. Y, por otro, son elementos estéticos que transmiten un estilo personal a toda la decoración.

lámparas de lujo para sala

Hay una gran variedad de lámparas de lujo de sobremesa de diseño que brindan diferentes resultados: sutiles, modernas, minimalistas, vintage…

Las lámparas de lujo de pie de diseño también proporcionan un estilo muy personal a cualquier estancia, aunque están especialmente indicadas para salones y cuartos de estar. Desde las opciones más tradicionales hasta las más vanguardistas, las lámparas de pie de diseño se han convertido en objetos decorativos esenciales para todos los hogares.

Sea cual sea el tipo de lámpara, nuestro personal técnico especializado, te podrá asesorar y ayudar a encontrar la técnica que mejor se adapte para metalizar tu lámpara. Además realizamos pruebas, maquetas y prototipos que pueden hacer realidad tus proyectos.

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama en metalizados del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre lámparas de lujo.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Lámparas de lujo y alta decoración

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies