Las cocinas de lujo son un sueño para muchos. Una cocina de lujo no solo tiene que ser funcional, sino que también puede ser una obra de arte en sí misma.
Con diseños personalizados, características innovadoras y materiales de alta calidad, las cocinas de lujo pueden transformar cualquier hogar en un oasis culinario.
Una de las principales características de las cocinas de lujo es el uso de materiales de alta calidad. Desde encimeras de granito y mármol, hasta fregaderos metalizados en oro, plata y bronce con la tecnología PVD, que le aporta una alta dureza, resistencia a la abrasión, a las rayaduras y a la corrosión que la hace perfecta para aplicar en zonas como esta con tanta humedad.
Los detalles marcan la diferencia
Otro aspecto importante de las cocinas de lujo es la atención a cada detalle. Cada elemento de la cocina se considera cuidadosamente para garantizar que funcione correctamente y se integre en el diseño general.
Desde el tamaño y la ubicación de los elementos, hasta el estilo de los pomos y tiradores de los cajones, objetos que con un tratamiento de metalizado en PVD, pueden hacer que cada cocina sea personal y única.
Con su brillo y sofisticación, cualquier elemento de la cocina puede mejorar la apariencia de cualquier mueble, desde cajones y estanterías hasta electrodomésticos.
Los tiradores metalizados también son muy versátiles, ya que combinan bien con muchos estilos de decoración, desde el clásico y tradicional hasta el moderno y contemporáneo.
Si lo que estás buscando es una manera de mejorar la apariencia y la funcionalidad de tu cocina, considerar la opción de agregar detalles metalizados, hará que una cocina se convierta en un espacio de lujo y una inversión, ya que puede aumentar el valor de la propiedad y mejorar la calidad de vida.
Estética y funcionalidad de las cocinas de lujo
Además de la estética, las cocinas de lujo también se centran en la funcionalidad. Con características innovadoras, una cocina está diseñada para facilitar el día a día, pero también para que se convierta en un espacio de reunión social y en el centro de atención de cualquier hogar.
Pero las cocinas de lujo no solo son un espacio impresionante y elegante en el hogar, Los elementos como tiradores, almacenamiento o extractores, traspasan los usos tradicionales y dejan de ser meros objetos funcionales, para ocupar cada detalle y crear potentes puntos de atracción visual en la estancia.
Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA
Tras años de investigación y proyectos realizados para diferentes sectores de lo más exigentes, en INVEST PLASMA somos, actualmente, un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre diferentes volúmenes y materiales.
Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado.
La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos de metalización tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.
Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo a cualquier objeto.
Contacta con nosotros sin compromiso para saber más sobre las cocinas de lujo.
INVESTPLASMA
¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?
Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.