Mesa auxiliar dorada: lujo para tu salón

mesa auxiliar dorada

Una mesa auxiliar dorada aporta belleza a la decoración, dándole brillo y luminosidad al espacio. Con una mesa auxiliar se logra la fusión perfecta entre comodidad y funcionalidad.

Son un complemento perfecto con el que aportar un toque de color y distinción al espacio, y además, son fáciles de mover y muy versátiles, ya que se le pueden dar usos diferentes.

Mesa auxiliar dorada de diseño escultórico

Después de años en los que el minimalismo era la tónica predominante, al fin tenemos una tendencia de interiorismo que enamorará a los más atrevidos: la mesa auxiliar dorada. 

Si nuestro objetivo es dotar a nuestra mesa auxiliar dorada de un concepto más estético que funcional, entonces deberá ser lo suficientemente especial y distinta como para que las miradas se dirijan a ella, convirtiéndola en el foco de la habitación.

Por tanto, hay que evitar rincones donde la mesa de diseño se encuentre enclaustrada; lo ideal en estos casos es hacer que se vea junto a un sillón o un sofá ligero para darle todo el protagonismo y que los destellos dorados cobren el protagonismo que se merecen. 

mesa auxiliar dorada cuadrada

Tipos de mesas auxiliares

Una de las principales decisiones a la hora de elegir una mesa auxiliar dorada es escoger bien el tamaño y la forma. Existen diversos tipos de mesas según estas características:

  • Según la forma: Se pueden encontrar cuadradas, redondas, rectangulares, hexagonales etc. Su elección marcará el estilo de la decoración.
  • Según el material: En INVEST PLASMA somos capaces de metalizar cualquier material gracias a la tecnología PVD de la que somos expertos. Aunque normalmente el espacio donde es más frecuente el uso de las mesas auxiliares es el salón, cada vez hay más modelos para cocina, baño o dormitorio; además de las mesillas de noche.

Somos expertos en transformar, diseñar y crear un acabado a la medida de cada proyecto, con el que, además de lograr un plus de elegancia y distinción, gracias a  nuestra tecnología de última generación, se conseguirá un resultado resistente al desgaste y la corrosión.

mesa dorada auxiliar

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

Tras años de investigación y proyectos realizados para diferentes sectores de lo más exigentes, en INVEST PLASMA somos, actualmente, un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre diferentes volúmenes y materiales.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado.

La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos de metalización tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo a cualquier objeto.

Contacta con nosotros sin compromiso para saber más sobre la mesa auxiliar dorada. 

Mesa auxiliar dorada: lujo para tu salón

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies