¿Por qué elegir cubertería dorada para vestir tu mesa?

cubertería dorada

La cubertería dorada ha inundado las portadas de todas las revistas de decoración y menaje. Desde hace unos años, son sin duda, tendencia indiscutible en las mesas de los espacios más vanguardistas.

Con frecuencia, no se le da la importancia que se merece y se comete el error de pensar que cualquier cubierto vale, pero los cubiertos dorados son una buena opción que sin duda, le va a dar a la mesa un punto de distinción y elegancia. 

Detalles que marcan la diferencia

Poner una cubertería dorada denota que te preocupas por la imagen de tu negocio. Cada detalle cuenta, y aunque no lo creas, el cliente lo percibe.

A priori, la cubertería dorada puede parecer demasiado atrevida e incluso arriesgada, ya que su color oro y brillo, las convierte en protagonistas de la mesa, pero, sin duda, apostar por ella será todo un acierto.

Además, en los últimos años, la hostelería ha dado un gran giro y ha irrumpido con fuerza en las redes sociales. Los clientes disfrutan compartiendo sus comidas con amigos en las redes y hacen de sus experiencias, tu mejor publicidad. Si quieres una imagen que destaque, los cubiertos dorados son sin duda una buena elección. 

Hay muchos tipos de cuberterías doradas, con el tono dorado más o menos potente, que pueden ser más o menos brillantes, más o menos amarillas, etc. En INVEST PLASMA realizamos metalizaciones 100% personalizadas con el tono exacto que desees para que tu producto se haga realidad tal y como has imaginado. Para gustos, la cubertería dorada.

Pero no es oro todo lo que reluce, y el mate es una tendencia que ha llegado para quedarse. La cubertería dorada mate, nos encanta por su sencillez y que combina a la perfección con cualquier mesa sin resultar estridente ni recargada. 

¡Todos los tipos son súper bonitos! ¿Es esto una razón extra por sí sola? 

cubertería dorada

¿Cuáles son las ventajas de elegir una cubertería dorada?

La principal ventaja de los cubiertos dorados es que se pueden combinar con distintos estilos de decoración, ya que igual sirven para decorar una mesa clásica como una de estilo más rústico. 

Para la primera, podemos escoger una cubertería de oro brillante con ribetes o adornos en la base del cubierto, mientras que para la segunda, la opción ideal sería una cubertería dorada más sencilla y lisa en un tono dorado envejecido que contraste, por ejemplo, con una mesa de madera oscura. Son muchas las posibilidades y múltiples las combinaciones.

Una ventaja que otorga el acabado dorado realizado con la tecnología PVD es que cualquier objeto que se metalice, en este caso los cubiertos, se vuelven mucho más resistentes y duraderos al desgaste y a la corrosión, por lo que, tu producto se convertirá en una joya que perdurará durante años.

A través de este proceso, se obtienen objetos técnicos y decorativos mucho más brillantes, perfectamente reflectantes y de aspecto metálico. Además de la elevada resistencia de las superficies, se obtiene un aspecto decorativo duradero en el tiempo.

cuberterías doradas

Tecnología y diseño PVD para cuberterías doradas

Tras años de investigación y proyectos realizados para diferentes sectores y proyectos de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre diferentes volúmenes y materiales como la cerámica entre otros muchos.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, sus siglas en inglés PVD, cualquier objeto puede ser objeto de una decoración exclusiva con acabado metalizado, como la cubertería dorada tan demandada en los proyectos de interiorismo más originales y distinguidos.

La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos de metalización tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad. Las dimensiones de nuestras máquinas, nos permiten metalizar cualquier material independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo a las cuberterías.

¿Por qué elegir cubertería dorada para vestir tu mesa?

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies