Accesorios baño dorados: exclusividad para el cuarto de baño

Sinónimo de lujo y esplendor, el poder de seducción de los accesorios baño dorados no dejan a nadie indiferente, consiguiendo ser el centro de todas las miradas. Son muchas las culturas que han tomado este material como símbolo de la luz y el sol. Y en los últimos tiempos, los tonos de la gama del oro han pasado de ser una tendencia ocasional, a convertirse en la última moda, siempre actual.

En este post, te aportamos algunas ideas para que te pongas manos a la obra y te animes a utilizar accesorios dorados en tu baño. 

accesorios de baño dorados

Si lo que se busca es introducir este color en un cuarto de baño moderno, recomendamos optar por hacerlo en accesorios baño dorados y sus complementos, como pueden ser grifos, toalleros, escobillas etc.

¿Cuáles son los accesorios baño dorados para conseguir estilo en un cuarto de baño?

Los especialistas en diseño de interiores subrayan que un baño glamouroso suele expresarse en pequeños detalles y accesorios baño dorados que, combinados entre sí, resulten realmente impresionantes. 

El color dorado aporta calidez a los espacios y sigue siendo sinónimo de lujo y sofisticación. A pesar del paso del tiempo, el dorado aún sigue vigente en la decoración de accesorios de baño. 

accesorios para baño color dorado

Uno de los accesorios baño dorados más utilizados y que aportan personalidad al cuarto de baño, son los toalleros. Tradicionalmente, se utilizaban con acabado cromado a juego con los grifos de baño, pero el contraste de éstos con el resto de elementos del baño, se ha puesto muy de moda.

Gracias a nuestra tecnología PVD (Physical Vapour Deposition), somos capaces de decorar cualquier elemento con un color 100% personalizado, dotando al espacio de un acabado totalmente exclusivo y que combine con el resto de elementos. 

Sea cual sea la elección, lo importante es conseguir un punto diferenciador con los accesorios baño dorados.

accesorios baño dorados

Otro accesorio imprescindible en un cuarto de baño son los portarrollos, que vas a dejar de ver como un objeto meramente práctico, y pasará a formar parte de la decoración. 

Todos los elementos metalizados son importantes para crear un conjunto armonioso y sofisticado. Los interioristas apuestan por crear espacios diáfanos de tonalidades claras, pero que incluyen pequeños detalles en oro que le dan un toque de distinción con el fin de crear un ambiente único.

Revestimientos metalizados con la tecnología PVD

La propuesta de metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Nuestro equipo de expertos se encuentra continuamente investigando para lograr nuevos colores, nuevas técnicas y acabados que conformen la mayor gama de recubrimientos metálicos del mercado.

Tras años de investigación y decenas de proyectos realizados, INVEST PLASMA es hoy en día un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre cualquier tipo de accesorios baño dorados.

Gracias a la tecnología PVD de deposición física de vapor, cualquier objeto puede decorarse con un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD se ha convertido en la técnica más avanzada y está sustituyendo a los métodos tradicionales tanto por la flexibilidad que proporciona como por la gran versatilidad de su aplicación.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso ECO-FRIENDLY y 100% limpio, aumenta el valor y atractivo de cualquier proyecto que cuente con él.

Accesorios baño dorados: exclusividad para el cuarto de baño

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies