Los muebles para barcos de diseño y lujo pueden ser la máxima expresión de elegancia y buen gusto cuando se acompañan de una decoración a la altura. Según los grandes expertos en interiorismo, el diseño de los yates de lujo debe sustentarse sobre el confort y la funcionalidad.
El lujo sin confort no tiene cabida en el interior de un barco, por lo tanto, es necesario aprovechar y estudiar cada milímetro para diseñar esa experiencia de lujo frente al mar.
Tendencias en muebles para barcos
El interior de las embarcaciones debe reflejar la esencia y la personalidad de sus propietarios o de la empresa que los regenta. Por ello, es fundamental dar con una línea estética detallista y bien cuidada en los muebles para barcos.
Lo más importante es no utilizar tonos oscuros que se puedan estropear rápidamente por el efecto de la corrosión, aunque con el acabado metalizado que realizamos dentro de una cámara de vacío, se vaporizan y se condensan diferentes metales, dándole el recubrimiento perseguido a los muebles para barcos, facilitando una alta dureza, resistencia a la abrasión, rayaduras y corrosión.
El objetivo de integrar detalles metalizados en los muebles para barcos es crear una sensación de modernidad y calidad. Bien sea oro, plata, bronce, el metal combina con todo, dando una apariencia elegante, lujosa y exclusiva a cualquier superficie.
Pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en las embarcaciones, por lo que, combinar la madera con pequeños elementos en metalizado, harán que los muebles para barcos tengan ese toque distintivo tan característico del mobiliario de lujo.
Lujo sostenible gracias a la tecnología INVEST PLASMA
Mientras otros tratamientos y tecnologías utilizadas habitualmente para lograr acabados y revestimientos metálicos hacen uso de productos químicos, pigmentos u otros aditivos potencialmente dañinos para el medio ambiente, nuestra tecnología PVD supone un valor añadido en términos de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.
Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.
Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad. Nuestra tecnología proporciona una alta dureza superficial, siendo seis veces superior a la dureza típica del acero. Además, aporta a cualquier pieza máxima resistencia al desgaste y a la corrosión.
INVESTPLASMA
¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?
Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.