Muebles de lujo: exclusividad y confort para tu hogar

muebles de lujo

Los muebles de lujo han pasado de ser simples objetos que nos permitían almacenar bienes a ser un componente artístico que ha ido perdurando con el tiempo, hasta convertirse en auténticas obras de arte en sí mismas.

Y es que no sólo ha habido una evolución en cuanto a los materiales o funciones que puedan desarrollar, sino también en cuanto a cómo ocupar el espacio de las estancias, aumentando la eficacia y buscando un confort y armonía que aúne todos los elementos de la habitación en cuestión.

muebles de lujo modernos

Mobiliario de diseño para el baño

Una de las estancias en las que más importante se vuelve la necesidad de confort y comodidad es, sin duda, el baño. 

Hoy en día, los modernos baños de diseño nos permiten que dejemos de verlos como una estancia meramente útil y se convierte en una parte más del hogar dónde la decoración es un punto fundamental. 

La armonía y el confort que nos transmiten los muebles de lujo modernos en el baño tiene un gran beneficio en nuestro bienestar emocional y nuestra tranquilidad, aportándonos la calma necesaria para sentirnos a gusto en un lugar tan relajante como es el baño.

muebles de lujo clásicos

Metalizado para muebles de lujo

El efecto metalizado está ligado al lujo, y es que los dorados, plateados y cobres, aportan ese toque de distinción tan buscado que hace que tu estancia se diferencie de cualquier otra. En INVEST PLASMA diseñamos y metalizamos muebles de lujo a medida para aportar un plus de exclusividad que hará que tu espacio no se parezca a ningún otro.

El metal es una apuesta segura en la decoración, aporta sobriedad y elegancia a cualquier estancia y decora tan sólo con su presencia. Las creaciones de metal son una de las mejores maneras de disponer de muebles de lujo elegantes y con estilo, a la vez que duraderos y de fácil mantenimiento, y además, combinan con todos los materiales. 

muebles de salón de lujo

Revestimientos metalizados con la tecnología PVD

La propuesta de metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Nuestro equipo de expertos se encuentra continuamente investigando para lograr nuevos colores, nuevas técnicas y acabados que conformen la mayor gama de recubrimientos metálicos del mercado.

Tras años de investigación y decenas de proyectos realizados, INVEST PLASMA es hoy en día un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre muebles de lujo.

Gracias a la tecnología PVD de deposición física de vapor, cualquier objeto puede decorarse con un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD se ha convertido en la técnica más avanzada y está sustituyendo a los métodos tradicionales tanto por la flexibilidad que proporciona como por la gran versatilidad de su aplicación.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso ECO-FRIENDLY y 100% limpio, aumenta el valor y atractivo de cualquier proyecto que cuente con él.

Muebles de lujo: exclusividad y confort para tu hogar

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies