Azulejo metalizado: nueva tendencia para baños de lujo

azulejo metalizado

El azulejo metalizado se ha convertido en una de las últimas tendencias en baños de lujo. Un elemento decorativo que da como resultado baños espectaculares compuestos por piezas únicas, cuya elegancia hace que el espacio en el que se instala se convierta en foco de atención, atrayendo todas las miradas.

El azulejo metalizado como tendencia

Convertir un rincón del hogar o un proyecto contract en un espacio singular es posible gracias a la selección de un buen revestimiento cerámico único. Entre las preferencias actuales de los profesionales del interiorismo y la decoración se encuentra la recuperación de materiales nobles que ofrezcan nuevas posibilidades decorativas. Razón por la cual los acabados como el oro, la plata o el bronce son una solución estética de lo más demandada en el azulejo metalizado.

Las decoraciones que combinan diferentes texturas, mezclas de brillo y mate, los juegos sutiles con volúmenes, efectos espejados y tonos metalizados e iridiscentes componen este tipo de colecciones que se realizan a través de un delicado proceso aplicado sobre cada azulejo metalizado de manera casi artesanal, aportando un gran valor añadido al producto.

En INVEST PLASMA, fabricamos azulejos metalizados en diferentes acabados como oro, bronce, iridiscente, nacarado y plata que suponen un punto diferenciador en cada proyecto.

Azulejos de lujo con gran resistencia y durabilidad

El gres porcelánico efecto metal es resistente, duradero, no se altera con el tiempo y es fácil de limpiar. De hecho, la cerámica es uno de los materiales más higiénicos y se puede utilizar en cualquier ambiente, desde el baño hasta la sala de estar, la cocina, el dormitorio e incluso en espacios públicos y comerciales.

Por este motivo, el azulejo metalizado es una opción excelente para aquellos clientes que buscan un producto que sea tan perdurable como inalterable en el tiempo y que les permita obtener decoraciones con un aspecto impecable por mucho tiempo. Una inversión que, sin duda, merece la pena.

azulejo metalizado

Acabados con INVEST PLASMA: poder y estética decorativa

Tras años de investigación y proyectos realizados para diferentes sectores y proyectos de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, un referente en la aplicación del azulejo metalizado.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede ser objeto de una decoración exclusiva con acabado metalizado.

La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos de metalización tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

azulejos metalizados para baños

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo a cualquier objeto.

Nuestros innovadores procesos de producción cerámica, han hecho posible la creación de relieves capaces de sorprender, cuyo acabado es una fusión de metales preciosos. Nuestro equipo de diseño, en estrecha colaboración con el cliente, estudiará cada caso para ofrecer una propuesta personalizada según el resultado deseado, ¡existen un sinfín de opciones!

Ppp7053 Tiny

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico a un resultado elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies