Sanitarios de oro: diseño y lujo para el baño

Sanitarios de oro: diseño y lujo para el baño

Los sanitarios de oro se han convertido en un auténtica joya para el baño. Si hace unos años, no tantos como pueda parecer, alguien se hubiera atrevido a afirmar que el cuarto de baño podría acabar siendo la estancia principal en un proyecto de decoración muchos se hubieran llevado las manos a la cabeza. Y si hubiera afirmado que el oro sería un elemento clave en la decoración de un sanitario, el escándalo habría sido supremo.

Pero los tiempos cambian, las modas evolucionan y las tendencias se transforman. Hasta el punto de que un elemento aparentemente tan funcional y tan limitado estéticamente puede acabar convirtiéndose en una auténtica joya como lo son los sanitarios de oro actualmente.

No cabe duda de que un cuarto de baño dorado es una apuesta impactante y puede suponer el principal atractivo en un proyecto de interiorismo, bien sea a nivel particular o en el contract aplicado a hoteles, restaurantes o locales de ocio.

Pero no todo vale cuando hablamos de sanitarios de diseño, hay que tener en cuenta ciertos aspectos que evitarán que crucemos la delgada línea entre el lujo y la ordinariez.

Consejos para integrar sanitarios de oro en la decoración

Si tenemos pensado instalar un lavabo de diseño dorado en un proyecto de interiorismo es importante prestar atención a las siguientes recomendaciones:

  • El dorado debe estar presente en los detalles. Si queremos centrar la atención en un único elemento como serían los sanitarios de oro, debemos equilibrar el resto de la estancia con elementos más discretos.
  • La mejor forma de neutralizar un espacio donde el oro cobra protagonismo es mezclarlo con tonos en blanco y negro. Sin duda, una combinación elegante que nunca pasa de moda.
  • La luz puede ser un gran aliado para aportar amplitud y luminosidad en un cuarto de baño de lujo. Jugar con ella, tanto en su versión natural como artificial, puede suponer la clave del éxito.
  • También puede resultarnos útil a la hora de lograr un sanitario de lujo añadir algún complemento extra con ese acabado dorado que complemente al elemento principal.

sanitarios de oro

Tecnología y diseño PVD para sanitarios de oro

Tras años de investigación y proyectos realizados para diferentes sectores y proyectos de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre diferentes volúmenes y materiales como la cerámica entre otros muchos.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, sus siglas en inglés PVD, cualquier objeto puede ser objeto de una decoración exclusiva con acabado metalizado, como los sanitarios de oro tan demandados en los proyectos de interiorismo más originales y distinguidos.

sanitario de oro

La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos de metalización tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad. Las dimensiones de nuestras máquinas, nos permiten metalizar cualquier material independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo a los sanitarios de oro.

INVEST PLASMA ha sido partícipe con su marca comercial BDELUX en varias ediciones de CasaDecor, siendo nuestros productos un referente para los interioristas de máximo nivel nacional.

Ppp7053 Tiny

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico a un resultado elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies