Grifería dorada: un toque de oro para tu baño

grifería dorada

La grifería dorada ya no es cosa de hoteles de lujo o grandes palacios, los diseñadores más innovadores han rescatado esta tendencia dándole una vuelta a los diseños y democratizando su acceso.

Un grifo dorado en el baño proporciona luz y embellece, es versátil y se puede aplicar tanto en un baño clásico como en uno de estilo vanguardista, mostrando siempre estilo, carácter y elegancia. 

El cromado tradicional de las griferías se hace a un lado para dejar paso a los grifos dorados, el toque lujoso y sofisticado que cambiará tu baño por completo.

El dorado vuelve a ser tendencia

Las griferías de baño han pasado de ser un complemento funcional a un complemento estético convirtiéndose en protagonistas de la decoración del baño.

Cuando la grifería dorada adquiere tanto protagonismo en el baño, lo mejor es que se incorporen otros detalles en el mismo acabado. Por ejemplo, en este baño se ha potenciado el efecto luxury combinando el dispensador de jabón y el toallero en tonos dorados y blancos para crear un ambiente atemporal que nunca pasará de moda. 

grifería dorada baño

Grifería dorada: haz que tu baño brille con luz propia

La instalación de grifos de diseño ha dejado de ser una opción relegada a proyectos contract o espacios singulares para adentrarse, cada vez más, en los cuartos de baño o cocinas de particulares, apoderándose de los grifos, duchas, bañeras y, básicamente, todos los accesorios del baño, por lo que se ha convertido en una nueva opción que agrega la cantidad justa de profundidad, dimensión y sensación de lujo a cualquier espacio particular.

Si además lo combinas con un color alegre o con blanco y negro, aportará un acabado final sencillo y nada recargado.  

baños con grifería dorada

Desde INVEST PLASMA ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo especialista en decoración aplicada a grifería dorada. Expertos en transformar, diseñar y crear un acabado a la medida de cada proyecto, con el que, además de lograr un plus de elegancia y distinción, gracias a  nuestra tecnología de última generación, se conseguirá un resultado resistente al desgaste y la corrosión, para que disfrutes de un baño de alta calidad en todos los sentidos.

grifería dorada mate

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

Tras años de investigación y proyectos realizados para diferentes sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre diferentes volúmenes y materiales.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado, especialmente la grifería dorada.

La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos de metalización tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo a cualquier objeto.

Ppp7053 Tiny

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico a un resultado elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies