Azulejos decorativos: la tendencia que arrasa en interiores.

Azulejos Metalizados

Los azulejos decorativos están de moda y todo apunta a que han llegado para quedarse.  

En los últimos años, hemos visto a los azulejos tradicionales evolucionar para convertirse en auténticas piezas de decoración capaces de dar personalidad a cualquier estancia. También los hemos visto salir de los lugares que tradicionalmente ocupaban como baños, cocinas y exteriores, para inundar salones, habitaciones y todo tipo de negocios.

Los azulejos decorativos metalizados son un gran recurso para que cualquier estancia del hogar destaque con pocos elementos. Las cerámicas metalizadas puestas en lugares estratégicos en el espacio que a reformar, permitirán dar ese toque vibrante tan deseado.

azulejos decorativos

Últimas tendencias en decoración de azulejos

Actualmente, gracias a la gran variedad de modelos, colores, tamaños y diseños podemos adaptar el azulejo a todo tipo de baños y cocinas. Así que, ¡manos a la obra!  

Azulejos pequeños

Dependiendo del estilo se quiera dar al baño existen varias opciones y diferentes acabados metalizados, desde hacer un collage, hasta revestir una sola pared con el metalizado elegido para darle protagonismo a un espacio concreto. 

Azulejos decorativos

Hace unos años las colecciones cerámicas geométricas fueron el boom de la temporada, pero, actualmente los azulejos lisos y básicos con una esencia creativa se han convertido en una nueva tendencia que copa muchos de los proyectos más destacados del panorama nacional e internacional.

Los azulejos decorativos con formas y acabado metalizado dan un toque elegante y son una opción perfecta para la decoración de cuartos de baño. 

Azulejos grandes

Si lo que queremos es un cuarto de baño contemporáneo debemos combinar funcionalidad, diseño, practicidad y productos tecnológicamente avanzados como nuestros acabados metalizados.  

Además, si seleccionamos azulejos decorativos grandes con brillo y curvados, junto con muebles colgantes, dotaremos al espacio de amplitud y luminosidad.

¿Qué colores utilizar?

Dependiendo del estilo que se quiera dar tanto al pavimento como al revestimiento cerámico, la cerámica es el material idóneo, ya que es tendencia por su textura, formatos y colores.  

Para aportar elegancia y sobriedad al espacio, añadir un tono cobre aportará un estilo menos llamativo pero igualmente luminoso.  

El plata ya es todo un clásico en los hogares, y es que esta tonalidad combina perfectamente con otros colores neutros como el gris, el blanco o el negro.   

Si deseamos lujo en su máxima expresión, los tonos dorados son una estupenda solución para proporcionar un toque de color al baño, a la cocina o incluso al dormitorio.  

En INVEST PLASMA podemos conseguir cualquier acabado metalizado que tengas en mente para tus azulejos decorativos, ¡el límite es tu imaginación!

azulejo decorativo

  

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama en metalizados del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre azulejos decorativos.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Ppp7053 Tiny

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies