El arte en los diseños de botellas

diseños de botellas

Cada producto es una pieza única a la que se dedica mucho tiempo para obtener un resultado que atraiga al público. Si se realiza el esfuerzo para que tenga los mejores acabados, debe tener un envase que convenza.  

En INVEST PLASMA somos expertos en los diseños de botellas, siguiendo la línea de tu producto para crear la botella metálica perfecta. La forma, el color y el acabado, todo lo que desarrollamos durante el proceso va dirigido a que el producto destaque respecto a la competencia. 

El envase tiene la misión de atraer, informar, sugerir, y finalmente, convencer.

«Todo entra por los ojos».

Para marcar la diferencia con tus botellas de vino, licor u otro producto premium como perfumes o cosmética, es necesario captar todas las miradas en cualquier espacio en el que se encuentren, por lo que lo mejor para atraerlas es a través de los diseños de botellas personalizados y únicos.

Un envase a medida es indispensable para cualquier marca que quiera ofrecer una buena primera impresión de sus valores a su público. ¡Atrévete a que te conozcan!

diseños de botellas

Diseños de botellas: la forma perfecta

La forma en que cada producto se presenta al mundo tiene una razón de ser. Siempre funcional, pero también estética, el arte se cuela en los diseños botellas y se convierten en verdaderos objetos de deseo.

Artistas y diseñadores han puesto sus manos para crear envases únicos en los que conservar diferentes productos como vinos, licores, aceite de oliva, etc. No hay ningún estilo imposible para el metal, ya que es la aplicación perfecta para modelar todo tipo de formas y tamaños, ya sean líneas curvas o rectas, el acabado metálico se adaptará perfectamente a todas las variaciones.

En INVEST PLASMA tenemos la mayor gama en recubrimientos metálicos del mercado. Gracias al proceso de metalización del que somos expertos, conseguirás que tu botella decorada no pase desapercibida y se convierta en un objeto deseado, incluso de coleccionismo. Un nuevo mundo se presenta ante ti, con un amplio abanico de opciones para que los diseños de botellas de bebida de tu marca, alcancen ese aspecto diferenciador que necesitas para llamar la atención de tu cliente final.

diseños de botellas doradas

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama en diseños de botellas del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre cualquier superficie.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

El arte en los diseños de botellas

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus diseños de botellas?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies