Baños de lujo: el acabado metalizado hecho arte

baños de lujo

Un baño puede ser un espacio para la relajación y la desconexión. Así que, si la idea de la paz y la serenidad son fundamentales para ti, los baños de lujo será tu mejor elección.

Es muy importante elegir colores agradables para paredes y accesorios y mantener el espacio libre de elementos innecesarios y de desorden. Añadir detalles adicionales, como velas perfumadas o unas bonitas sales de baño, será el broche de oro para un baño elegante, lujoso y digno de los mejores hoteles.

Los accesorios principales de los baños de lujo, a menudo están condicionados por el tamaño de la estancia o la ubicación de las tuberías, pero elegir bien tu lavabo de diseño y los elementos adecuados puede hacer mucho por el diseño de un cuarto de baño. ¡Son muchas las opciones!

baños de lujo

Texturas, formas y colores en los baños de lujo

A veces renovar un cuarto de baño puede ser cuestión de cambiar determinados accesorios y apostar por formas distintas, incorporar nuevas texturas como objetos o elementos metalizados que aportan un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio.

La decoración de los baños de lujo tradicionalmente tendía a hacerse con colores neutros como en una especie de decisión segura y duradera en el tiempo, pero si de verdad deseas un cambio y tener un baño de ensueño, no hay que tener miedo a diseñar un espacio más moderno y atrevido con detalles metalizados y accesorios de baño en colores, porque sin duda, será un acierto seguro. 

baños de lujo grandes

Pero, ¿qué tipo de metales son tendencia? Los interioristas lo tienen claro. En la decoración a través de acabados metalizados los favoritos son el oro, la plata o el bronce. Una solución estética que no deja de sorprender y de aparecer en las principales revistas de decoración de medio mundo.

Para crear un ambiente metalizado en el baño, se pueden usar muchos recursos, ya que su elegancia es innegable, creando un foco de atención instantáneo y lleno de glamour.

 

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte son los baños de lujo minimalistas pero con elementos metalizados que destaquen, creando espacios lujosos y relajantes en los que solo entrar te evoca esa paz que necesitas para relajarte al máximo. 

Las texturas, el brillo, los colores, las líneas…son todos elementos muy importantes para conseguir un diseño diez y un buen equilibrio visual.

baños de lujo modernos

  

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama en metalizados del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre baños de lujo.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Baños de lujo: el acabado metalizado hecho arte

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies