Azulejos dorados: la mejor elección para tu baño

azulejos dorados

Azulejos dorados para baño. El azulejo metalizado se ha convertido en una de las últimas tendencias en baños.

Un elemento decorativo que da como resultado estancias espectaculares compuestas por piezas únicas, cuya elegancia hace que el espacio se convierta en foco de atención, atrayendo todas las miradas.

Si deseamos un baño de lujo en su máxima expresión, los azulejos dorados son una estupenda solución para proporcionar un toque de color.

En INVEST PLASMA podemos conseguir cualquier acabado metalizado que tengas en mente para tus azulejos dorados decorativos, 100% personalizados y sin pedido mínimo.

azulejos dorados baño

La tendencia de la cerámica metalizada

Entre las preferencias actuales de los interioristas, se encuentra la recuperación de materiales nobles que ofrezcan nuevas posibilidades decorativas. Razón por la que los acabados como el oro, son una solución estética de lo más demandada en el azulejo metalizado.

Los espacios neutros tienen una apariencia más refinada con los azulejos dorados. Un baño algo apagado, por ejemplo, puede parecer un lujoso spa gracias a este recubrimiento metalizado, ya que los azulejos dorados, aportan la dosis justa de elegancia a cualquier espacio. 

En INVEST PLASMA, fabricamos azulejos metalizados en diferentes acabados que siempre suponen un punto diferenciador para cada proyecto. 

Además, el azulejo metalizado es una opción excelente para aquellos que buscan un producto que sea tan perdurable como inalterable en el tiempo, y que les permita obtener decoraciones con un aspecto impecable por mucho tiempo. Los azulejos dorados son sin duda, una inversión que merece la pena.

azulejos dorados para baño

Sea cual sea el tipo de azulejo que tengas en mente para tu proyecto, nuestro personal técnico especializado, te podrá asesorar y ayudar a encontrar la técnica que mejor se adapte para metalizarlo. Además realizamos pruebas, maquetas y prototipos que pueden hacer realidad tus proyectos.

Tecnología INVEST PLASMA en los azulejos dorados para baño

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de metalizados del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para los sectores más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre azulejos dorados para baño.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Azulejos dorados: la mejor elección para tu baño

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies