Revestimientos decorativos para paredes interiores

revestimientos decorativos

¿Quieres transformar un espacio interior con un acabado que centre todas las miradas? 

Los revestimientos decorativos de cerámica para paredes son, sin duda, una de las opciones más buscadas por los amantes de los espacios de lujo. Se trata de un material que aporta la versatilidad y resistencia necesaria para lograr un acabado tan atractivo como duradero.

Con nuestra tecnología PVD se pueden lograr acabados en oro, plata, cobre, bronce e iridiscente. Las gráficas, diseños o microrelieves de las piezas, se mantienen tras el proceso de metalización añadiendo un plus de resistencia a cada pieza cerámica que lo hace ideal para soportar tanto cambios bruscos de temperatura como desgaste y corrosión.

Pero todo no son sus propiedades técnicas, y es que los revestimientos decorativos con acabado metalizado puestos en lugares estratégicos como paredes interiores, permitirán darle un toque vibrante al espacio en el que se incluya.

revestimientos decorativos para interiores

¿Qué tipos de acabados metalizados son tendencia en los revestimientos decorativos?

Los interioristas no dudan: se prefiere el oro, la plata y el bronce. Y es que siempre han sido los metales preciosos más valorados a lo largo de nuestra historia. 

En los revestimientos decorativos podemos combinar diferentes relieves, texturas y brillos, y realizar mezclas con zonas en mate. Tampoco es necesario disponer de toda una pared entera, aunque no deja de ser una opción arriesgada e interesante que puede dotar al espacio de una personalidad única. 

Si no se está seguro, siempre se puede apostar por unos revestimiento decorativos con pequeñas composiciones en cerámicas metalizadas para aportar un toque de lujo y sofisticación, con lo que se podrá conseguir un cambio notorio.

revestimiento decorativo pared

 

Los azulejos decorativos metalizados son una alternativa para casas modernas, y, por ejemplo en cocinas,  se pueden combinar  con los electrodomésticos creando  un conjunto que atraerá todas las miradas. 

En espacios como el cuarto de baño, la pared del lavabo o la cabina de la ducha revestida con azulejos metalizados puede tener un gran peso visual y hacer de este espacio un elemento perdurable e inalterable en el tiempo. 

Pero los revestimientos decorativos metalizados no solo son aptos para estas estancias,  las nuevas tendencias en cerámica te demostrarán que es perfecto para cualquier habitación de la casa. 

revestimientos decorativos para paredes interiores

Revestimientos decorativos gracias al uso de la tecnología PVD

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Nuestro equipo trabaja para crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama en metalizados del mercado.

La flexibilidad de nuestros procesos es tal que permite trabajar al máximo la personalización en cada producto, logrando resultados únicos.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad. Nuestra tecnología proporciona una alta dureza superficial, siendo seis veces superior a la dureza típica del acero. Además, aporta a cualquier pieza máxima resistencia al desgaste y a la corrosión.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Revestimientos decorativos para paredes interiores

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies