¿Qué es impresión digital?

que es impresión digital

¿Qué es impresión digital?

La impresión digital ofrece posibilidades infinitas en el campo de la decoración, ya que se puede incluir en cualquier tipo de soporte. A través de la cerámica digital, podemos imprimir de manera sencilla y rápida todo tipo de logos, dibujos, formas y colores, letras, motivos florales o geométricos, etc.

La variedad casi infinita de diseños, permite dar a los materiales impresos un aspecto que imita exactamente cualquier otra superficie o crea un producto completamente nuevo.

En INVEST PLASMA podemos conseguir cualquier acabado que tengas en mente para tus azulejos decorativos y 100% personalizados.

que es impresión digital

Proceso de impresión digital

La impresión digital es un sistema de alta definición para la impresión de patrones e imágenes en una amplia gama de sustratos.

Este método está cada vez más demandado para la decoración de azulejos cerámicos, ya que aporta unas ventajas significativas respecto a los procesos tradicionales, en cuanto a flexibilidad de patrones, definición de imagen superior, menos piezas de desecho, eliminación de herramientas y mayor automatización del proceso. Además, se puede elegir un acabado mate o brillante e incluso añadir efectos táctiles a los azulejos.

La base de los diseños son los cuatro colores primarios: cian, magenta, amarillo y negro. Gracias a este sistema, se consigue una impresión más ecológica al reducir el número de materiales en la producción y, por lo tanto, la generación de residuos, por lo que es un proceso 100% ECO-FRIENDLY

servicio de impresión digital

Impresión sobre azulejos de cerámica

Los pavimentos y revestimientos cerámicos son piezas impermeables constituidas por arcilla, con o sin un recubrimiento vítreo. Las materias primas que lo forman, provienen de la tierra, que junto al agua y el fuego de cocción, componen un producto de alta calidad.

La cerámica se caracteriza por su durabilidad y su gran facilidad de limpieza. Gracias a ello, hoy en día se ha generalizado su uso en los baños, cocinas, hospitales, laboratorios etc. donde se necesita una limpieza extrema y su uso evita la generación de suciedad y olores.

En INVEST PLASMA proporcionamos una personalización de la cerámica con nuestro servicio de impresión digital. A través de este, nuestros clientes obtienen un producto final adaptado a sus gustos, necesidades específicas y sin pedido mínimo.

Nuestro personal técnico especializado, te podrá asesorar y ayudar a encontrar el resultado final que mejor se adapte a tu diseño. Además podemos realizar pruebas, maquetas y prototipos que te ayuden a hacer realidad tus proyectos.

Nuestra apuesta es la constante investigación y desarrollo en soluciones y prestaciones innovadoras para muy diversos sectores.

La impresión y decoración, permite a INVEST PLASMA reproducir con total exactitud, cualquier fotografía, consiguiendo unos colores y una resolución hasta el momento nunca vistos sobre cerámica plana.

Contacta con nosotros sin compromiso para saber más sobre nuestro servicio de impresión digital

¿Qué es impresión digital?

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies