Grifo de lavabo dorado, lo último para tu cuarto de baño

1 Gold 2

El oro es uno de los colores de esta temporada. Los dorados se imponen en la decoración de interiores por su personalidad, versatilidad y sofisticación.

Además, también está de vuelta el grifo de lavabo dorado con líneas limpias y clásicas para realzar tanto los materiales como el diseño.

Es una tendencia que gana peso en el diseño de baños aportando un toque de distinción. Un clasicismo renovado muy decorativo que combina a la perfección con cualquier material como parquet, revestimientos cerámicos blancos o pavimentos cementosos que aportarán un toque más industrial.

A través del grifo de lavabo dorado se puede añadir matices modernos, pinceladas vintage o toques clásicos. Sinónimo de lujo y sofisticación, son capaces de alterar por completo el estilo de cualquier baño.

grifo de lavabo dorado

Estilos únicos para tu grifo de lavabo dorado

Los grifos empotrados en la pared son elegantes y encajan con cualquier estilo decorativo. Si se busca un ambiente con reminiscencias del pasado, un grifo de lavabo dorado de caño en la pared es perfecto para conseguir ese efecto clásico o retro que recuerda mucho a las instalaciones antiguas. 

Si el ambiente del baño es más contemporáneo, también existen múltiples diseños que transportan a una estética más actual. Todos ellos se pueden completar con un acabado exclusivo haciéndolos aún más espectaculares. 

Una de las principales ventajas del grifo de lavabo dorado es la facilidad de limpieza. Colocar el grifo en la pared hace que la zona del lavamanos quede más despejada y recogida haciendo mucho más cómodo su mantenimiento.

Grifos de repisa, empotrados, monomando, bimando, temporizados, termostáticos, de caño alto, extraíbles… Existen una infinidad de diferentes tipos de grifos de diseño.

 

Además de lograr un plus de elegancia y distinción, nuestra tecnología de última generación consigue un resultado resistente al desgaste y la corrosión, para que puedas disfrutar de un baño de alta calidad en todos los sentidos. 

grifos de lavabo dorados

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de metalizados del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para los sectores más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre el grifo de lavabo dorado.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Grifo de lavabo dorado, lo último para tu cuarto de baño

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies