Botellas de lujo: cuando el envase es tu mejor presentación

botellas de lujo

Las botellas de lujo cobran gran importancia cuando el metal sigue siendo desde tiempos inmemoriales un valioso elemento en la decoración, fundamentalmente por su brillo, por sus propiedades reflectantes de luz, y por la personalidad que imprime a cada objeto.

Durante muchos años la única forma de disponer de objetos metalizados o envases premium con acabado metálico era fabricarlos en el material propiamente dicho, algo que encarecía muchísimo el producto y limitaba enormemente el acceso a ellos. En la actualidad es posible encontrar imprimaciones metalizadas en objetos de lo más variados tales como botellas, figuras decorativas, lámparas…. que consiguen dicho efecto sin tener que realizar un gran desembolso.

La aplicación metalizada hace que una botella sin más se convierta en un producto único, lleno de detalles identificables y diferenciadores que todo artículo de lujo debe tener. Y es que decorar botellas de lujo de cristal se ha convertido en una práctica cada vez más extendida entre los fabricantes de perfumes, aceites premium, vinos y licores….  aportando valor y un plus de originalidad y distinción al producto.

Botellas de lujo metalizadas

Existen varias tonalidades con las que metalizar tus botellas de lujo, pero el tono plateado es la tonalidad por antonomasia, ya que está presente en el aluminio y el acero entre otros. Puede encontrarse en matices brillantes o mates, pero siempre combinando a la perfección en cualquier ambiente, ya que su color aproximado al gris es el neutro por excelencia.

Otro must have es el tono dorado, símbolo del lujo y el glamour. Cada vez más, es un básico en la decoración de elementos, y bien combinado, consigue acabados espectaculares y elegantes, aportando un toque elegante y refinado a las botellas de licor, con el que aumentará su poder estético.

Los tonos cobre son una tendencia absoluta, sus acabados rojizos, los han convertido en unos de los colores metálicos de moda, y a nivel decorativo, aporta a las botellas de lujo una tonalidad que puede dar mucho juego en combinación con la tipografía del propio envase.

botellas de lujo

El uso de elementos metálicos en cualquier tipo de botellas decoradas —moderna, ecléctica o clásica—proporcionará un toque de lujo a tu marca ya que atrae la luz al envase y capta todas las miradas. Incorporar metales al envase o packaging ya no te parecerá tan desorbitado y, sin duda, conseguirás un resultado aprobado por los expertos en diseño.

¿Te interesa vincular tu marca con un diseño aséptico y tradicional o prefieres apostar por la elegancia y la diferenciación?

No hay ningún estilo de diseño imposible para el metal.

Es la aplicación perfecta para modelar todo tipo de formas y tamaños, ya sean líneas rectas o curvas, el acabado metálico se adaptará perfectamente a todas las variaciones. 

botellas de lujo de agua

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos para idear y conseguir nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama en recubrimientos metálicos del mercado.

Tras años de investigación y proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre botellas de lujo.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

botellas de lujo de licor
Botellas de lujo: cuando el envase es tu mejor presentación

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico a un resultado elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies