Cerámica de diseño: la tendencia más cool del momento.

cerámica de diseño


La cerámica de diseño sigue evolucionando y marcando estilo, proponiendo nuevos efectos y juegos visuales increíbles que dotan a los proyectos de una gran autenticidad y atractivo. A sus más que conocidas propiedades técnicas y durabilidad se suman los nuevos formatos, relieves, acabados y colores especiales que multiplican los argumentos para elegir la cerámica sobre cualquier otro tipo de material. En este contexto, los azulejos metalizados se han convertido en los favoritos de muchos profesionales que buscan un resultado sorprendente que atrape al público con sus destellos y brillos iridiscentes.

El acabado metalizado de este revestimiento cerámico potencia notablemente la luminosidad y, combinado con las formas y relieves adecuados, aporta profundidad y amplitud a cualquier espacio, realzando la belleza de todo el conjunto.

El metal como elemento decorativo en la cerámica de diseño

El metal es, desde tiempos inmemoriales, un material que la cerámica no ha querido dejar pasar. Los acabados en oro, latón y cobre ocupan, actualmente, un lugar destacado en los proyectos más ambiciosos y lujosos de todo el panorama internacional.

Las estancias que incluyen efectos metalizados en sus superficies resultan especialmente llamativas e hipnóticas, con un poder de atracción especial que las hace destacar sobre el resto. 

cerámica de diseño

Hacer del lujo un estilo acogedor no es tarea sencilla pero en INVEST PLASMA dominamos la técnica, convirtiendo los diseños más suntuosos en espacios cálidos y confortables con una personalidad única.

Piezas lisas, relieves y decoraciones singulares conforman el abanico de opciones que ofrecemos para que cada proyecto alcance otro nivel. Las opciones aumentan de forma exponencial si a ello sumamos todas las texturas -mate o brillo- y otros acabados entre dorados, plateados, cobres e iridiscentes con los que podemos personalizar nuestra cerámica de diseño.

cerámica de diseño para baño

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

El amplio surtido de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Nuestro equipo de profesionales se esfuerzan por idear y lograr nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades que conformen la mayor gama de recubrimientos metálicos del mercado.

Tras años de investigación y decenas de proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es hoy en día un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre cualquier superficie, especialmente sobre cerámica de diseño.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD se ha convertido en la técnica más avanzada y está sustituyendo a los métodos tradicionales tanto por la flexibilidad que proporciona como por la gran versatilidad de su aplicación.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso ECO-FRIENDLY y 100% limpio, aumenta el valor y atractivo de cualquier proyecto que cuente con él.

Invest Plasma S.l.
Cerámica de diseño: la tendencia más cool del momento.

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico a un resultado elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies