Botellas decoradas plateadas

botellas decoradas plateadas

En una coyuntura como la actual es vital que el formato destaque y no sea un mero continente del producto. Atrás quedan los años en los que el envase de las botellas no era importante, para dejar paso a la actualidad, en la que es casi tan importante como el contenido del mismo. Desde INVEST PLASMA disponemos de botellas decoradas plateadas para dar paso a un envase premium.

Conocedores de las necesidades de nuestros clientes, en INVEST PLASMA trabajamos directamente con empresas o profesionales del sector que quieran que su marca de botellas alcance el siguiente nivel y sea recordada a simple vista por el consumidor.

Si tienes una idea de cómo aplicar nuestra tecnología de acabados metalizados sobre cualquier botella contacta con nosotros y pondremos a tu disposición nuestro conocimiento, tecnología e infraestructuras para llevarlo a cabo.

Nuestro personal técnico especializado con más de 15 años de experiencia, te asesorará para encontrar la técnica o material que mejor se adapte a tu producto realizando pruebas, maquetas y prototipos con los que podrás hacer realidad tus proyectos.

Botellas de plata

El plateado es la tonalidad por antonomasia, y es que está presente en innumerables ocasiones, pero todas tienen una en común, que combina a la perfección en cualquier ambiente, ya que su color aproximado al gris es el neutro por excelencia.

Las botellas decoradas plateadas -moderna, clásica, ecléctica- hará que tu marca se convierta inmediatamente en exclusiva, y es que el color plateado atrae la luz y el envase captará todas las miradas.

Que el lujo también se puede beber es un hecho, y es que el buen champagne y licor siempre se han asociado a eventos de gala, a exquisitez y sofisticación, pero en la memoria siempre queda el envase en el que se nos presentan, por ello, es importante que tu envase reciba ese primer impacto y quede grabado en la retina del consumidor.

botellas decoradas plateadas

Acabados impresionantes y poder decorativo gracias a la tecnología PVD

¿Sabes cómo conseguimos el efecto metalizado?

Gracias a la tecnología PVD (deposición física de vapor) respetuosa con el medio ambiente y que engloba cualquier proceso de crecimiento de una película de recubrimiento en un ambiente de vacío, que implique la deposición de átomos o moléculas sobre un sustrato.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, las botellas decoradas plateadas pueden tener un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Dentro de una cámara de vacío, se vaporizan diferentes metales como titanio, circonio y cromo, entre otros, y se condensan en la superficie del producto dándole el recubrimiento perseguido, ya sea decorativo con una amplia gama de colores como técnico facilitando una alta dureza, resistencia a la abrasión, rayaduras y corrosión.

La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites, y es que cada día trabajamos para crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de metalizados del mercado.

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, podemos obtener botellas decoradas plateadas. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

botellas de plata
Botellas decoradas plateadas

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies