Lámparas doradas: un mismo color para todos los estilos

lámparas doradas

Las lámparas doradas aportan luz y color a nuestro hogar y a día de hoy, se han convertido en una de las piezas claves dentro de la decoración de interiores.

Su capacidad para transformar y recrear cualquier tipo de ambiente ha hecho que las lámparas hayan dejado de ser un simple aparato que ofrece luz artificial para convertirse en uno de los complementos más importantes de una vivienda.

La tendencia en lámparas se centra en uno de los colores más elegantes, el dorado. Las lámparas doradas están inspiradas en los años 50 y 60, las piezas doradas vuelven a brillar con fuerza, convirtiéndose en una joya que aporta lujo y estilo a cualquier estancia en la que se coloque.

lámparas doradas colgantes

Tipos de lámparas doradas

Con nuestra tecnología PVD, se puede personalizar cualquier lámpara en el color que combine perfectamente con el resto de mobiliario y elementos de cada estancia. Solo hay que elegir el tipo de lámpara que cubra las necesidades de cualquier lugar; y es que hay lámparas doradas de todos los estilos y tamaños. 

Lámparas doradas mesita de noche

Para aportar una luz tenue al dormitorio la mejor elección son las lámparas doradas en la mesita de noche, ya que se trata de un elemento decorativo que aportará un toque de distinción y elegancia gracias al tono dorado. 

Lámparas doradas colgantes

Otra de las lámparas que se han convertido en un must have en decoración son las lámparas doradas colgantes. Gracias a la entrada con fuerza del estilo industrial, las lámparas colgantes están muy en tendencia y suben el nivel decorativo del dormitorio.

lámparas doradas mesita de noche

El uso de la tecnología PVD para acabados impresionantes

Nuestro personal técnico especializado, te podrá asesorar y ayudar a encontrar la técnica o material que mejor se adapte a tu lámpara. Además realizamos pruebas, maquetas y prototipos que pueden hacer realidad tus proyectos.

No solo realizamos aplicaciones sobre lámparas, sino también sobre grifería, vajillas, botellas, lavabos, cerámica, azulejos y un largo etcétera, y es que la tecnología PVD aporta una alta dureza, resistencia a la abrasión, ralladuras y corrosión.dad.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.

Lámparas doradas: un mismo color para todos los estilos

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies