La elegancia del bronce se instala en la grifería

grifería bronce

¿Crees que la elección de la grifería es un detalle sin importancia? Si es así, debes saber que de ella depende el look de tu baño, su comodidad, sostenibilidad y hasta la limpieza del mismo. Es por eso que apostar por grifería bronce es una muy buena elección. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de los grifos color bronce. 

La clave para que el grifo de tu lavabo no sea uno más está en la personalización, pero customizar un producto es mucho más que personalizarlo. El lujo de la customización es llegar a sentirte único, reivindicar tu personalidad con un diseño. Por ello, en INVEST PLASMA diseñamos a medida la grifería de tu baño o cocina con un acabado metalizado, dando un paso más en la exclusividad y permitiendo crear tu propio grifo de diseño teniendo el control de atributos estéticos en acabados, intercambio de piezas, características técnicas, grabados, etc.

Despídete de las griferías cromadas de toda la vida. Ahora lo que se lleva son los acabados en color bronce. Como alternativa al dorado y plata, las posibilidades del broce en el diseño de interiores son muchísimas ya que con él se consiguen unos resultados decorativos muy originales y elegantes. Se trata de un material que se adapta muy bien a muchos ambientes y estilos, como el industrial, el estilo escandinavo y, por supuesto, el estilo rústico que siempre fue la horma del zapato para el empleo de este material, especialmente en la decoración de cocinas y baños.  

Grifería bronce: la diferencia está en los detalles

La grifería bronce ha regresado con mucha fuerza y parece que lo ha hecho para quedarse porque se consiguen combinaciones cromáticas fantásticas, aportando elegancia y permitiendo jugar con efectos ópticos en baños y cocinas. 

Son notas de distinción que añaden sofisticación y ayudan a dar el toque final a cualquier estancia. 

Si a la hora de decorar con bronce te planteas con qué colores combina mejor debes saber que este material funciona muy bien con los tonos neutros como el blanco, el negro o los grises, con colores pastel, tonos tierra y también con los tonos más fuertes y llamativos… En general suele ir bastante bien con la mayoría de la gama cromática, así como con la madera en casi todas sus vertientes.

grifería bronce

No obstante, si queremos que el material destaque y se convierta en el centro de atención, será mejor combinarlo con tonos sobre los que contraste. Si, en cambio, preferimos que se integre en la decoración, mejor optar por colores similares a los del material.

El cobre en la decoración original para casa se utiliza también para proporcionar una iluminación adicional al interior ya que este material y su color aportan mucho brillo. Los objetos prácticos del día a día pueden colaborar en la decoración cuando están recubiertos con este material, cumpliendo dos funciones al mismo tiempo.

grifos de bronce

Acabados metalizados y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

El amplio surtido de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Nuestro equipo de expertos se encuentra continuamente investigando y testando opciones para lograr nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades que conformen la mayor gama de recubrimientos metálicos del mercado.

Tras años de investigación y decenas de proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es hoy en día un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre cualquier superficie, especialmente en la grifería bronce para baño o cocina. 

Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD se ha convertido en la técnica más avanzada y está sustituyendo a los métodos tradicionales tanto por la flexibilidad que proporciona como por la gran versatilidad de su aplicación.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso ECO-FRIENDLY y 100% limpio, aumenta el valor y atractivo de cualquier proyecto que cuente con él.

La elegancia del bronce se instala en la grifería

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico a un resultado elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies