Inodoro de diseño: un lujo a tu alcance

inodoro de diseño

¿Y si pudieras transformar tu baño radicalmente cambiando solo una pieza?

Solo es necesario un inodoro de diseño.

A pesar de la importancia del inodoro, su decoración sigue siendo una asignatura pendiente en la mayoría de los hogares y suele ser habitual adquirir el inodoro rápidamente pensando que todos son iguales, pero no es así. 

El baño puede convertirse en una extensión de nuestro dormitorio cuando se trata de decorar y de proporcionar continuidad al diseño de nuestra habitación. 

El acabado metalizado de INVEST PLASMA es capaz de transformar por completo la estética de un cuarto de baño sin necesidad de realizar grandes obras ni cambiar el resto de elementos. Un inodoro de diseño con acabado metálico puede ser la clave y convertirse en el centro de atención de la estancia, consiguiendo un resultado moderno y singular.

Tipos de inodoros de diseño: la belleza de las formas

  • Los inodoros monobloque son aquellos en los que la cisterna y la taza van unidas entre sí. Son una de las opciones más populares, ya que además de disponer de una gran variedad de estilos, son muy sencillos de instalar. 
  • Los inodoros suspendidos son aquellos que no apoyan directamente al suelo, son autoportantes. Una de las principales ventajas que tiene el inodoro de diseño suspendido con cisterna empotrada es su aspecto minimalista y atractivo diseño.
inodoro de diseño

Aunque los inodoros con formas redondeadas han sido los más comunes desde siempre, actualmente la demanda de inodoros cuadrados va en aumento persiguiendo un estilo más moderno, de líneas rectas y minimalistas.

Sea cual sea su forma, gracias al proceso de metalización de INVEST PLASMA, podemos combinar tu lavabo de diseño con tonos que contrasten con el resto de elementos decorativos. Si, en cambio, preferimos que nuestro inodoro de diseño se integre con el resto de la decoración, es preferible optar por metalizados con tonos similares al resto del espacio. Esta personalización es posible gracias al amplio abanico de acabados que nuestra tecnología puede realizar. 

inodoro diseño

Inodoro de diseño: Acabados metalizados y poder decorativo gracias a la tecnología INVEST PLASMA

La propuesta de metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Nuestro equipo de expertos se encuentra continuamente investigando para lograr nuevos colores, nuevas técnicas y acabados que conformen la mayor gama de recubrimientos metálicos del mercado.

Tras años de investigación y decenas de proyectos realizados para sectores de lo más exigentes, INVEST PLASMA es hoy en día un referente en la aplicación de efectos metalizados sobre cualquier superficie, especialmente en el inodoro de diseño. 

Gracias a la tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con un acabado metalizado. La metalización por vacío PVD se ha convertido en la técnica más avanzada y está sustituyendo a los métodos tradicionales tanto por la flexibilidad que proporciona como por la gran versatilidad de su aplicación.

Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso ECO-FRIENDLY y 100% limpio, aumenta el valor y atractivo de cualquier proyecto que cuente con él.

Inodoro de diseño: un lujo a tu alcance

INVESTPLASMA

¿Te gustaría aportar un plus de distinción a alguno de tus espacios?

Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y sin necesidad de obra que puede suponer la diferencia entre un espacio neutro y aséptico a un resultado elegante y diferenciador.



    Responsable: INVEST PLASMA SL
    Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que llegan a través de los formularios de la web o redes sociales, así como el envío de comunicaciones o campañas de marketing sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Sus datos podrán cederse a las empresas de Quimialmel relacionadas a continuación con la misma finalidad pero sólo si se autoriza a través de la casilla correspondiente al uso de datos para comunicaciones comerciales sobre productos y servicios con un fin de marketing.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.
    Información adicional: Política de Protección de Datos y Política de cookies