Los revestimientos decorativos con acabado metalizado tienen la capacidad de crear ambientes diferenciados, aportando matices de carácter industrial en algunos casos, y acabados de aspecto sofisticado en otros.
Los brillos y destellos metálicos son, por su capacidad de atracción, un elemento decorativo muy apreciado en el diseño de paredes interiores.
Revestimiento metalizado como tendencia
En INVEST PLASMA, fabricamos revestimientos decorativos metalizados en diferentes acabados como oro, bronce, iridiscente, nacarado y plata que suponen un punto diferenciador en cada proyecto.
El azulejo metalizado se ha convertido en una de las últimas tendencias en proyectos de interiorismo. Un elemento decorativo que da como resultado estancias espectaculares compuestas por piezas únicas, cuya elegancia hace que el espacio en el que se instala se convierta en foco de atención, atrayendo todas las miradas.
Además de los revestimientos decorativos para paredes interiores que emulan metales como el platino, el latón, el aluminio o el titanio, encontramos, entre las propuestas más sorprendentes, revestimientos cerámicos metalizados en relieve que reproducen formas prismáticas.
Estas piezas en acabados como la plata y el bronce, tienen una textura que consigue un carácter vanguardista.
Tecnología INVEST PLASMA en los revestimientos decorativos para paredes
La variedad de acabados metalizados que encontrarás en INVEST PLASMA no tiene límites. Cada día trabajamos por crear nuevos acabados, nuevas técnicas y tonalidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de metalizados del mercado.
Tras años de investigación y proyectos realizados para los sectores más exigentes, INVEST PLASMA es, actualmente, el referente en la aplicación de efectos metalizados sobre revestimientos decorativos para paredes interiores.
Gracias a nuestra tecnología de deposición física de vapor, PVD, cualquier objeto puede decorarse con acabado metalizado. La metalización por vacío PVD, está sustituyendo a los métodos tradicionales, tanto por la flexibilidad como por su versatilidad.
Las dimensiones de nuestra maquinaria nos permiten metalizar cualquier material, independientemente de la forma y de su geometría. El PVD, al ser un proceso limpio 100% respetuoso con el medioambiente, ECO-FRIENDLY, aumenta el valor y atractivo a la hora de incorporarlo en cualquier proyecto o producto actual.
INVESTPLASMA
¿Te gustaría aportar un plus de distinción a tus espacios?
Desde INVEST PLASMA te proponemos un acabado personalizado, atractivo y limpio que puede suponer la diferencia entre un resultado neutro y aséptico o elegante y diferenciador.